Problema con vídeos

Hola a todos. Tengo un problema que ha empezado hace un rato.

Esta mañana estaba trabajando con unos vídeos avi de un curso de CS4 con el Windows Media Player 11, viéndolos, vamos xD

Esta tarde he seguido y no ha habido manera de que funcionaran, sólo se me oye, pero no se ven, la pantalla durante el vídeo es negra. He probado con el VLC, Media Player Classic y demás y no hay manera: sólo se ve oye pero no se ve.

He reinstalado todos los códecs (K-Lite Mega Codec Pack) y reproductores(VLC y Media Player Classic) y sigue igual. También he desinstalado el QuickTime que no sé qué narices hacía instalado.

Alguna solución???

Un salu2!
A mi me paso algo parecido y al reinstalar wmp funcionó. Abrelo con Gomplayer haber que pasa.
He reinstalado el WMP y nada, con el GOM tampoco va... solo se oye pero no se ve
Has probado a verlos en otro pc??, mas que nada por descartar que se hayan jodido el video de los archivos.

Un saludo.
Sí, en mi portátil se ven y oyen perfectamente. Yo lo enfoco más a un problema de códecs... porque ahora el VLC las películas HD en mkv me pasa igual, sólo se oye y no se ve xD
Mm.. así de primeras no sé que decirte, pero por probar podrías intentarlo con el KMPlayer. A mi me pasaba eso con el VLC varias veces y con el KMP no hubo problemas :)
Tampoco... no hay manera de que se vean... estoy empezando a mosquearme (formateo a la vista). xD
Si el VLC que pasa olímpicamente de todos los codecs de windows no lo lee es que es algo más gordo que un problema de codecs. Vuelve a instalar los drivers de la tarjeta gráfica.
jygoro escribió:Si el VLC que pasa olímpicamente de todos los codecs de windows no lo lee es que es algo más gordo que un problema de codecs. Vuelve a instalar los drivers de la tarjeta gráfica.

Es lo que he pensado yo, si el VLC falla ya no es problema de códecs o del reproductor, es como el algodón, que no engaña.

Es que si fuera al revés, que no se oyera el audio... Pero es que lo del video tiene tela.

Francamente, yo formateaba directamente y aprovechaba para poner el Win7, así lo pruebas, siempre estás a tiempo de volver a Vista o XP.

Saludos!
firewire escribió:
jygoro escribió:Si el VLC que pasa olímpicamente de todos los codecs de windows no lo lee es que es algo más gordo que un problema de codecs. Vuelve a instalar los drivers de la tarjeta gráfica.

Es lo que he pensado yo, si el VLC falla ya no es problema de códecs o del reproductor, es como el algodón, que no engaña.

Es que si fuera al revés, que no se oyera el audio... Pero es que lo del video tiene tela.

Francamente, yo formateaba directamente y aprovechaba para poner el Win7, así lo pruebas, siempre estás a tiempo de volver a Vista o XP.

Saludos!

El Windows 7 ya lo he catado en otro PC (el de mi cuarto) y va como la seda. Pero este es el PC familiar (en el que trabaja mi padre) y como que los saltos de SO no le gustan, me ha dicho que mantenga el XP, voy a probar a reinstalar los drivers de la gráfica.

EDIT: Acabo de reinstalar los drivers de la gráfica (me he bajado los últimos disponibles en la web de ATI) y ya funcionan los vídeos. Muchísimas gracias! XD

Un salu2!
9 respuestas