Problema con videos (rarisimo...)

hola a todos.

Resulta que se me ven los videos (con cualquier player) como con unas rallas en la silueta, que se hacen muy molestas.

Tengo una placa MSI KN8 Nforce 4 platinum, y una vga pci expres de MSI 6600 GT, las dos con los drivers actualizados, y ultimas versiones de Bios.

No uso paquetes de codecs, solo tengo instalados codec XVID, ogg y los real y quicktime alternative. Con ellos se ven todos los tipos de archivo de video sin problemas.

Este problema, me surgio de repente y ya he formateado el ordenador. Una vez formateado, me funciono bien hasta que instale algo... pero he hecho un restaurar sistema, y el problema persiste.

No se que hacer... alguna idea???
Puede ser algun codec que no tengas
descartado. no es cosa de codecs, como dije, el video se ve, lo que pasa es que se ve con ese efecto tan feo y molesto. Tampoco es configuracion de ningun codec, ya que los dejo por defecto, y en mi ordenador portatil, van de fabula.

gracias por contestar
Te pasa con todos los videos??? (avi, xvid, mpeg, mov...)
Has probado con otro reproductor???
Puede que sea algun virus o algo asi???
Prueba a desinstalarlo todo , y vuelve a instalarlo, a lo mejor hay alguna incompatibilidad entre codecs
bueno, algo mas ya se... los .mov funcionan bien (antes de formatear, tambien eran los unicos)

de virus nada, sistema limpito....

gracias por el interes
5 respuestas