problema con videocamara

Hola a todos, pues tengo el siguiente problema y espero que alguien me ayude, antes hacia una captura de video y no tenia ningun problema pero ahora por ejemplo desde el pinnacle 9 ( con su actualizacion y todo ) puedo controlar la videocamara pero no sale nada por el monitor y hace como que captura pero no captura nada.
Tengo un firewire dazzle dv clip, en propiedades de hardware, me lo reconoce bien incluso tambien como si fuera de red ( me han dicho que esto es normal ) y en imagen sale camcoder dv canon, ninguno da conflictos.
Mi sistema es xp y no consigo capturar ni con pinnacle, videostudio ni con el que trae windows xp.
Probe la tarjeta en otro pc y a la primera funciona todo sin ningun problema incluso en propiedades de hardware, le sale lo mismo.
Ya os digo que antes ningun problema y ahora de un dia para otro no puedo capturar.
Gracias por todo y un saludo.
Estas situacion de antes podia poer ahora no siempre son una rallada.

Vamos a ver si antes te iba bien puede ser que hayas modificado algo. Trata a restaurar el sistema (MiPC/Propiedades/Restaurar sistema)

Os recomiendo que useis almenos 2 particiones o HDDs y el Norton Ghost para hacer backups de particiones, una vez q instalais todo (drivers, programas, etc) y comprobais que funciona. Asi ahora podrias cargar la imagen de nuevo y la idea de hacer un format c: no seria tan terrible. Por que la idea de formatear e instalar todo de nuevo es la mas sencilla para resolverlo pero la mas larga.
1 respuesta