Problema con video en Xbox One

Buenas a tod@s, hace relativamente poco me compré la xbox one s Digital Edition y veo desde el principio que no funciona como toca.

Tengo otras consolas y ordenador y puedo contrastar que realmente no funciona bien. La cosa es que los juegos se ven fatal y lentos,las texturas parpadean de manera exagerada, no cargan las texturas y si las carga,las carga mal, incluso juego se pone con "lag".Me pasa sobre todo en el nuevo Call of duty y en el PUBG.

He abierto puertos por si era la conexión pero no,he configurado la pantalla tal y como dice xbox pero nada, he trasteado todo o casi todo pero no hay manera, sigue todo igual.He probado en todos los monitores y televisores que tengo en casa y nada, he probado cambiar el cable HDMI pero nada.Intento contactar con el servicio técnico pero no se como hacerlo.

Os adjunto video.



Me está volviendo majara!!
Pues es "facil", te loogeas en la pagina de microsoft, alli en lo que seria tu cuenta das de alta la consola, con su numero de serie y eso, y luego es solicitar el servicio tecnico para ella.
No obstante, si ves que no das con ello supuestamente el comercio donde la compraste deberia de hacerse cargo de eso, vamos, llevala donde la compraste, salvo que sea en Game porque alli los listillos a los 15dias se lavan las manos.

Salu2
Ve donde la compraste y que te la cambien por otra, muestra los vídeos si hace falta, no creo que te pongan problema alguno...
2 respuestas