Problema con VGA BOX y monitor

El aparato funciona perfectamente pero cuando enchufo el monitor otra vez al PC no se ve el escritorio ni nada, se queda en negro. Lo que si me sale son los textos en MS-DOS que salen al arrancar el ordenador (chequeo de memoria, identificación de CD-Rom etc) y la pantalla de Windows pero el escritorio no.
Lo soluciono arrancando en modo a prueba de fallos y configuro la pantalla a 640x480 y 16 colores, reinicio y si se ve el escritorio pero con esta configuración, para volver a ver el escritorio a alta resolución tengo que volver a instalar los controladores de la tarjeta gráfica (Creative TNT2 Ultra).
Me imagino que habrá otra forma de poder ver el PC y la DC en el mismo monitor sin hacer tanto lio, si alguien sabe como puedo hacerlo le agradecería que lo dijese porque me tiene un poco quemado, y tampoco me mola tener el escritorio a 640, no cabe nada.

Gracias.
dices que te pasa eso despues de usar el vgabox y volver a conectar el monitor al ordenador? :-? :-?
yo tengo el vgabox y no pasa nada de eso.
para usar el vgabox con el monitor, lo que tienes que hacer es tener el ordenador apagado, desconectas el monitor del ordenador, lo conectas al vga y listo, y para volver a conectar el monitor , pues conectas el monitor al ordenador y despues enciendes el ordenador.
el ordenador no tiene que sufrir ningun cambio ni problema solo por desconectar el monitor.
Ya lo he solucionado, he cambiado la frecuencia del monitor a "Predefinida por dispoditivo" y antes lo tenía como "Optima".

Gracias de todas formas.
2 respuestas