Saludos, planteo una cosilla, desconozco si se ha posteado, pero si es así, no soy capaz de encontrarlo en la web, vamos allá, el primer día que jugué al pes on line cuando lo compré, lo hice estupendamente, pero desde que salió la versión que supuestamente se les escapó a los responsables del juego, no consiguo enganchar dos partidos en poco tiempo, todos los jugadores tienen una versión diferente a la mía y no es posible el partido. En inglés, los responsables pedían disculpas hace unos días, por lo ocurrido y decían que el día 05/10 uno se descargaría algo y podría jugar correctamente, además de el parched server que pusierón para poder jugar tampoco va bien.. o la gente no lo sabe y se mete con otras versiones o yo que se que ocurre.
En fín que el día 05 me descargué una versión 2.52 de software que el juego te decía que la descargases, pero yo sigo intentando jugar con muchos jugadores y sigue diciendo que es imposible al tener una versión diferente. No sé si es que no me entero y no estoy al tanto.. Un saludo a tod@s!