Problema con versión de pes 09

Saludos, planteo una cosilla, desconozco si se ha posteado, pero si es así, no soy capaz de encontrarlo en la web, vamos allá, el primer día que jugué al pes on line cuando lo compré, lo hice estupendamente, pero desde que salió la versión que supuestamente se les escapó a los responsables del juego, no consiguo enganchar dos partidos en poco tiempo, todos los jugadores tienen una versión diferente a la mía y no es posible el partido. En inglés, los responsables pedían disculpas hace unos días, por lo ocurrido y decían que el día 05/10 uno se descargaría algo y podría jugar correctamente, además de el parched server que pusierón para poder jugar tampoco va bien.. o la gente no lo sabe y se mete con otras versiones o yo que se que ocurre.
En fín que el día 05 me descargué una versión 2.52 de software que el juego te decía que la descargases, pero yo sigo intentando jugar con muchos jugadores y sigue diciendo que es imposible al tener una versión diferente. No sé si es que no me entero y no estoy al tanto.. Un saludo a tod@s!
Hola marasao,

Konami ha tenido "dificultades" con la actualización que iba a implementar una serie de equipos con licencia que hasta ahora no la tenían (at. madrid, juve, etc...). Por ello hay varias versiones por ahí (1.00, 1.10, etc...) Para meter más leña al fuego, ocurre que las diferentes versiones no son compatibles entre si a la hora de jugar on-line y han tenido que crear el "patched server" para intentar arreglar el entuerto. Se supone que el 5 estaría disponible una actualización del juego que solventa todo esto pero hay "demora" y no está disponible todavía (al menos hasta ayer que entré yo).

Lo que dices tu de la actualización 2.52 es de sistema ps3, no del juego en sí.

Esperemos que arreglen la chapuza pronto.

Saludos cordiales
Hola Aquar, gracias por tu respuesta, pero sigo sin comprenderlo muy bien, cuando miro los perfiles de los jugadores todos son de la versión 1.0 creo recordar, el día 5 el juego no se iniciaba si no me descargaba la versión 2.52 del software y sigue diciéndome que no puedo jugar con mucha gente, cómo dije el patched server supuestamente era para los que nos había ocurrido este problema, pero en el interior del mismo tampoco se puede jugar con casi nadie. He pensado desistalar el juego (cosa que no quiero hacer ya que he jugado unos cuantos partidillos y no quiero perder la división) y volver a iniciarlo de nuevo, a ver si así puedo jugar cómo al principio, ya que veo que esto que me ocurre a mi no le pasa a mucha gente, o por lo menos no se habla del tema.
En definitiva, cada vez que creo un salón o intento echar un partido con algún jugador, el 90% de las veces me dice que tengo una versión diferente..
A mi tambien me paso lo mismo, descargue la famosa actualizacion que se les escapo y luego no podia jugar con la gente online porque tenian otra version, pero yo lo arregle muy facil, te vas a herramientas de datos de juegos y borras el parche q tienes instalado del pro, le das otra vez al pro para entrar y te pedira bajar la version 1.10, la pones y ya esta ya podras volver a jugar con todo el mundo
3 respuestas