Nas a to2 !!
Bueno, pues mi problema es k desde hace unos dias, cada vez k inicio un programa en el k tienen k salir las tipicas ventanas emergentes de los programas (he probado con unos cuantos) resulta k no me aparecen. Hace como si fuesen a salir y nada de nada.
He probado con el Azureus, y resulta k cuando pincho en el enlace y pongo abrir deberia de salirme una pantalla en la k me pregunte dond kiero descargarlo. Pues el tema es k hace el amago pero nada de nada. Al principio pensaba k era del Azureus e incluso instale el Java 1.5 pero esta mañna e ido a abrir el Isocraxtion y me pasa lo mismo. Cuando elijo la Iso k kiero extraer deberia de salirme otra ventanita d donde kiero extraerlo y nada. Imaginaos la desesperacion k tengo ^_^U.
Mi SO es el XP Profesional con el SP2 (k konste k me iba bien hasta hace unos dias).
Bueno, muchas gracias a todos por adelantado. Un saludete y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!
EDITADO: Bueno, parece k el Isocraxtion sigue bien, pero el Azureus nada

. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez. Versiones viejas, nuevas, Java 1.4, 1.5 y nada

. Nadie sabe pq puede ser ?? Es k toi moska ^_^U. Gracias de nuevo!!
Mata Ne !!