Problema con venta en wallapop [Solucionado]

Vereis, esta tarde he vendido una placa base de PC en perfecto estado, con su caja, funda y manuales, y hace cuestión de unos minutos la compradora me ha dicho que la placa tiene la integrada de video mal, y que conectada le salen unos cuadritos verdes en el monitor.

Como yo me conozco al personal, estoy seguro de que la ha puesto en la placa del chasis del ordenador y le ha provocado un corto, y ahora esta contandome los problemas por el chat interno de la app.

¿Que hago si me pide devolución? Porque no me fio una mierda, le he dicho incluso de darle mi whats y que me mande una foto de esos supuestos cuadritos, pero ha ignorado ese mensaje.

¿Tengo que hacerme cargo a la fuerza de la devolución y comerme un articulo que seguramente y al 100% se lo ha cargado ella?

Esa placa base estaba practicamente nueva y cuidada cuando ha salido de aquí, y hasta hace dos días era la que yo utilizaba en mi PC, pero la cambié por otra de prestaciones superiores.
No creo que debas hacerte responsable de nada. Si el usuario llevase la razón te hablaría por whats como dijiste y se mostraría más cooperativo.
Si se pone tonto no te rayes y explicale lo que crees que ha pasado y listo
Al final se ha solucionado, ha sido culpa de un modulo de ram suyo que estaba en mal estado. Lo que yo le decia vamos, que el problema era suyo, no del producto que yo he vendido.

solounomas escribió:No creo que debas hacerte responsable de nada. Si el usuario llevase la razón te hablaría por whats como dijiste y se mostraría más cooperativo.
Si se pone tonto no te rayes y explicale lo que crees que ha pasado y listo


Gracias, tomo nota para futuras ocasiones en las que ocurra parecido.
Te daré un consejo que yo siempre hago, cuando tengo que vender algo, aunque sea en mano, siempre antes de quedar grabo un video completo, enseñando la fecha y la hora comprobando el buen funcionamiento, nunca se sabe si te la pueden liar.. saludos!!
3 respuestas