Problema con vendedor en ebay.

Vereis tengo un gran problema. Compre una camiseta de la seleccion española a un vendedor de ebay. La compre la primera semana de julio, estamos casi a finales de agosto y esta camiseta no me ha llegado. Le mande un correo y me dijo que si el dia 18 no me habia llegado se lo dijera y me ingresaba el dinero, estamos a 20, y le he mandado como 3 correos y no me contesta (cuando solia contestarme casi al momento siempre).

Mi gran sorpresa viene cuando me meto en ebay y este usuario ha eliminado su registro, ahora no puedo denunciar en ebay porque no tengo el numero de siguimiento del articulo, ni nada, ya que se ha eliminado.
El pago del articulo lo hice por transferencia bancaria, por lo que tengo el numero de cuenta de este susodicho. Creeis que si sigue sin responderme a los correos puedo denunciarlo de alguna manera? son 26e los que tiene que devolverme, que no es mucho, pero dinero es.

Ayudarme por favor.
1 saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Metele denuncia pero corriendo, ya no ves ni el dinero ni la camiseta eso si, porque los estafadores suelen salir inmunes si su estafa no pasa de los 30 €. PD: Un consejo, si quieres camiseta nueva original de algun equipo con nombre, yo tengo un distribuidor de fiar con el que llevo 2 años, las envia por 32'50 cada una y siempre llegan.
adrianoff escribió:Metele denuncia pero corriendo, ya no ves ni el dinero ni la camiseta eso si, porque los estafadores suelen salir inmunes si su estafa no pasa de los 30 €. PD: Un consejo, si quieres camiseta nueva original de algun equipo con nombre, yo tengo un distribuidor de fiar con el que llevo 2 años, las envia por 32'50 cada una y siempre llegan.

El caso esque le he pedido ya 3 camisetas, y 2 de ellas si que me llegaron (esas 2 las pedi en junio), pero esta ultima no llega, hace ya casi 2 meses que la pedi, y no se nada del usuario. Al tener el numero de cuenta no hay manera de poder denunciarle?
estelamarinera escribió:
adrianoff escribió:Metele denuncia pero corriendo, ya no ves ni el dinero ni la camiseta eso si, porque los estafadores suelen salir inmunes si su estafa no pasa de los 30 €. PD: Un consejo, si quieres camiseta nueva original de algun equipo con nombre, yo tengo un distribuidor de fiar con el que llevo 2 años, las envia por 32'50 cada una y siempre llegan.

El caso esque le he pedido ya 3 camisetas, y 2 de ellas si que me llegaron (esas 2 las pedi en junio), pero esta ultima no llega, hace ya casi 2 meses que la pedi, y no se nada del usuario. Al tener el numero de cuenta no hay manera de poder denunciarle?

Solo son 26 € de estafa, ya te digo, seria un milagro si paga por ello.
adrianoff escribió:
estelamarinera escribió:

Solo son 26 € de estafa, ya te digo, seria un milagro si paga por ello.

Ya pero esque son 26 mios, 26 de otro, de otro de otro... me han llegado emails al ebay de gente que les ha pasado lo mismo y que quieren movilizarse contra esta persona.
Pero al ser estafas por separado, no le pasara nada, y eso es lo que realmente jode, que ese tipo saldra impune y tu te lamentaras.
Pues siento decirte que todos los mareos que te va a dar no compensa esos 26 euros, y tampoco creo que consigas nada.Suerte de todas formas
7 respuestas