Problema con velocidad descargas directas, ono y sp2

Hola a todos, os comento mi caso a ver si me podeís ayudar:

Tengo dos pc, el primero de ellos comparte la conexion (de cable ONO) con el 2º. En el primero tengo un xp sp1 y en el otro el sp2.

Como tenia el windows sp1 hecho un asco decido instalar limpiamente el sp2 en el primer ordenador... me conecto a internet y lo que antes me bajaba a 400kb ahora lo hace a 80-150 oscilando (descargas directas, nada de p2p), arranco con una particion de sp1 de seguridad que tenia y otra vez descarga a 400.

La pregunta es por qué con el sp2 solo me baja a 100 y con el sp1 a 400?? teniendo en cuenta que he desactivado los firewall y he aumentado el limite de conexiones del sp2, aunque no creo que esto ultimo influya, tampoco creo que influya el hecho de tener otro ordenador en red. Decir tambien que con la configuracion inicial, es decir sp1 en el "servidor" y sp2 en el otro, en el 2º pc tambien me descarga bien a pesar de tener el sp2...

Nu se.. ideas?? Gracias de antemano y un saludo!!
Prueba el TCP optimizer o algo asi más o menos. Usa la busqueda, porque a más de un usuario le ha funcionado. Este parche arregla ese problema.
Gracias por contestar!
El caso es que usando el TCP optimizer gano unos cuantos kb pero se me queda en 150kb como mucho...
Yo leí que este programa se utilizaba más bien para los problemas de capado de ono.
Sigo con el problema... con mi sp1 de fabula y con el sp2 en el mismo pc, sin firewalls ni nada va muy lento.
Existe alguna otra limitacion de velocidad en el sp2?? aparte de la limitacion a 10 conexiones.

Gracias y saludos!
¿Que tipo de descargas directas has usado?. Lo mismo es por el servidor, si no te da más velocidad puede que sea ese el problema. Hazle un test a tu ADSL. Y segun los resultados ya veras cual es tu tasa de descarga. Después prueba a descargar cualquier versión de linux de las que rulan por la web, son archivos grandes ubicados en buenos servidores normalmente.
De la misma pagina de microsoft.. con el xp service pack 1 bajo cualquier archivo a unos 400 y con el sp2 en el mismo pc no sube de 150k. raro...

Gracias por la ayuda.
5 respuestas