Problema con velocidad de tarjeta de memoria

Haver si alguien peude ayudarme. Resulta que tengo uan micro sd sandisck a1:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1

Y en raras ocasiones me alcanza los 100 megas, es más, es que el 90% de las ocasiones no pasa de 7 megas por segundo la transferencia. Cambié de tarjeta de memoria (otra igual) y me sucede lo mismo. He probado usar otros puertos usb distintos al habitual y me sucede lo mismo...
La cosa es que cuando la formateé de primeras iba bien...
Alguna aclaración al respecto? Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@dj_king232 si te refieres a la velocidad de escritura desde el PC pueden influir muchos factores, yo tengo la misma tarjeta y solo si tienes un SSD te alcanza los 100MB por segundo, usas adaptor de microSD a USB ? entonces tiene que conectarlo a un USB3.0

igual puedes preguntar en el hilo de tarjetas

hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s2220
kai_dranzer20 escribió:@dj_king232 si te refieres a la velocidad de escritura desde el PC pueden influir muchos factores, yo tengo la misma tarjeta y solo si tienes un SSD te alcanza los 100MB por segundo, usas adaptor de microSD a USB ? entonces tiene que conectarlo a un USB3.0

igual puedes preguntar en el hilo de tarjetas

hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s2220


No uso adaptador. Uso cable usb directo desde la switch al pc. Y por usb 3 me va igual.
@dj_king232 Si te refieres a memloader es normal, ya avisa el autor de que la velocidad de transferencia de esa forma es lenta. Si tienes alguna otra duda hazla en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas