Problema con velocidad de línea

Tengo adsl con telefónica, router conceptronic C54APRA conectado por cable y con opción wireless desctivada.
Cuando tengo emule abierto, aunq suba o baje a poca velocidad, no me deja navegar, vamos, no se me abre ni el msn.

El emule, ya le bajé el límite de conexiones etc y tampoco, tb le cambié los puertos a emule y abiertos desde el router.

Ya es q no sé q hacerle,me deja navegar sólo cuando cierro emule y aún así , a poca velocidad.

Otra pregunta, cuando sitúo el cursor encima del icono de conexión, me marca 100,0 Mbps, ¿es normal ésto o es poco?

En el test de velocidad, ¿cuánto es lo normal de velocidad? ya sé q no se tiene lo q contratas.

Tengo 2 pcs conectados, pero uno está siempre apagado, porq si ya con 1 no puedo navegar, con 2 apaga y vámonos.

¿q puedo hacerle?
Prueba a bajarle la subida, la bajada tenla siempre al máximo. Si tienes un mega, como yo, pon la bajada a 128 y la subida a 22 (exactamente pon Subida: 30 y en la barrita de Lím. de subida activalo y bajala hasta 22).

Los 100Mbps es normal, es la velocidad máxima de las tarjetas de red.

Con un mega de bajada lo máximo va a ser 100 ks y subida unos 30.
SiC002 escribió:Prueba a bajarle la subida, la bajada tenla siempre al máximo. Si tienes un mega, como yo, pon la bajada a 128 y la subida a 22 (exactamente pon Subida: 30 y en la barrita de Lím. de subida activalo y bajala hasta 22).

Los 100Mbps es normal, es la velocidad máxima de las tarjetas de red.

Con un mega de bajada lo máximo va a ser 100 ks y subida unos 30.

el emule le tengo máximo de subida bajada 90 y de subida 16 y con ésto, cuando tenía el módem en vez del router iba de escándalo, le metí router para poder conectar los dos pcs.
la conexión es inalámbrica??? de ser así lo tenías que haber dicho antes... ¿cual es la calidad de las señales?? a ver si es que estas muy lejos o algo así.
Ketk escribió:la conexión es inalámbrica???

ninfa escribió:conectado por cable y con opción wireless desctivada

Creo que la chica lo ha dejado claro... XD

Puede que tu router tenga un cortafuegos interno y lo tengas al maximo, por eso al conectar el emule el router se lia y se queda tonto.
coyote escribió:

Creo que la chica lo ha dejado claro... XD

Puede que tu router tenga un cortafuegos interno y lo tengas al maximo, por eso al conectar el emule el router se lia y se queda tonto.

Tb tiene desactivado el firewall

Edito: he reiniciado el router y de momento, descargas a 77 y navegando de lujo ;)
jejejejeje perdón... he visto el hilo en un descanso entre trabajo y trabajo.. jejejejejeje [boing]
Posiblemente sea que con el emule saturas la capacidad de conexiones del router (suele ser de 50-60 simultaneas). En el emule hay una opcion de conexiones nuevas cada 5 segundos, si sigues experimentando estos problemas prueba a bajarlas. Pero si tras reiniciar te navega bien, es que superas el limite de conexiones.

Si usas windows

De todas formas comprueba que tienes bien abiertos los puertos por que el emule se meteria por el puerto 80 o 8080 y entonces te podria blokear el maximo de conexiones tcp de windows. Y por si no lo sabias hay un parche para subir el limite de windows de 10 a lo que quieras (con 50 suficiente porque son conexiones simultaneas por puerto).
Para saber si el limite es de windows te lo avisara en:
panel de control/herramientas administrativas/visor de sucesos
Alli sistema
Id de suceso 4226
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
7 respuestas