Problema con vectores en Photoshop, HELP

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Buenas, antes que nadie diga nada sobre que esto no es el foro correspondiente y cosas por el estilo, digo que escribí un post sobre algo parecido en General de PC pero nadie me respondió y esto ahroa me corre principal prisa, lo siento si molesta.

Resulta que tengo un documento con varios Paths (unos 10) en un archivo 17x13cm, pero necesito pasarlos todos (ya estan bien dibujados y como yo quiero) a un archivo 10x10cm pero con 300pixeles por centimetro.

Cuando arrastro un path este se vuelve inmenso y lo tengo que redimensionar, pero el problema es que al redimensionar cada uno de los paths no se quedan justo como los tenia en el anterior documento, si no que quizás estan un poco desplazados etc...

Mi pregunta es, como puedo mover los paths de una lado a otro conjuntamente y los pueda redimensionar tambien conjuntamente?

Si no se puede hacer, echarme una manita sobre el tema, por que me tiene frito.

Gracias y disculpas!
¿Y por qué no redimensionas ese documento?
De todos modos puedes seleccionar todos los trazados y copiarlos a la vez, y después Edicion/Transformar trazado/Escala, y así, con la tecla Shift presionada los puedes redimensionar a la vez sin perder la proporción.
Campanilla lo ha dicho.

Yo nunca utilizo vectores en Photoshop, no me gustan...xD Prefiero programas especializados. Ademas, en Photoshop no se llaman "Curvas Bezier"?
Campanilla escribió:¿Y por qué no redimensionas ese documento?
De todos modos puedes seleccionar todos los trazados y copiarlos a la vez, y después Edicion/Transformar trazado/Escala, y así, con la tecla Shift presionada los puedes redimensionar a la vez sin perder la proporción.

Si lo redimensiono a 10 x 10 se me queda más estirado ya que el documento era de 17x13... no puedo redimensionar :(

Respecto a si puedo seleccionar todos los Paths... no se si será por que estoy en Mac, o por que en el PS CS3 no se puede o yo que se, pero si selecciono un Path, no puedo hacer shift y arrastrar para coger más...

Aiss que mierda ´-`

Gracias de todas maneras Campanilla jeje
Pero hombre... redimensiona restringiendo las proporciones!! Hay una opcion para que, al redimensionar el ancho o el alto de una imagen, la otra medida se redimensione automaticamente manteniendo la proporcion entre alto y ancho. Asi no se deforma.

En este caso, deberias pasar... de 17x13 a 10x7'6 mas o menos. Activa la opcion que te he comentado:

Imagen
Hola Peklet!

El problema es que es un "trabajo para el cole" xD, y tiene que ser de la medida 10x10 obligatoriamente... pero bueno, si lo redimensiono a 10x7'6 y luego amplio el Lienzo ?

Otra cosa mala es que está en RGB y necisto en CMYK pero por eso no hay, relleno de nuevo los Paths y listo

Gracias Peklet por la captura y todo!

PD EDITADA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Gracias Peklet Campanilla and companyyyyyy la solucion (rustre donde las haya jiiji, fue redimensionar en proporcion, y luego alargar el lienzo, pasar a CMYK y colorear de nuevooooooooo!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng! gracias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!
Si arrastras vectores a una imagen ya hecha, el tamaño de esta no variara, sea mayor o menor que el tamaño del conjunto de vectores. Simplemente se crearan capas nuevas... no sera necesario ampliar el lienzo.

A no ser que pases los vectores a una imagen NUEVA, entonces esta tendra un tamaño predeterminado limitado al conjunto de vectores, pero por supuesto podras agrandar el lienzo de esta tambien. No es nada complicado.

De nada xD
6 respuestas