Problema con varios altavoces.

Hola compañeros, vengo a exponer una cosa curiosa/problema que me surgió a lo largo de la semana.
Compré en amazon unos altavoces Creative Kratos S5 y al rato de probarlos el sonido se vino abajo, como si metiera los altavoces debajo de agua, desconectandolos y volviendolos a conectar se solucionaba el problema pero claro, te toca las bolas hacer esto cada 2x3. Decir que esto me pasaba tanto si usaba el conector AUX como por USB.
El caso es que los cambié por una barra de sonido Creative Katana y me surgió el mismo problema, lo cual ya me tiene bastante mosca porque no sé si es problema del PC o es que Creative se convirtió con el paso del tiempo en una marca de mierda.
Recalcar que tengo otros altavoces que si van perfectamente, tambien son Creative (no recuerdo el modelo ahora mismo).
¿A alguien le pasó algo similar?
Marca de mierda a tanto no llega, pero si una marca random gaming con productos muy caros para lo que ofrece, como es el caso.
Con lo que te costo esa barra de sonido te podrias haber comprado otras soluciones infinitamente mejores, para entendernos, si estas a tiempo de devolverla seria muy aconsejable hacerlo.

¿Que tarjeta de sonido tienes?, lo que rompe los esquemas es que tengas otros altavoces que si te funcionen. ¿probaste tambien con algunos auriculares?, ¿probaste a enchufarlos por optico?

Puede ser algun problema de ecualizacion de dichos altavoces, o algun efecto que tengan, mira que lo tengas configurado en 7.1 en las opciones de audio.
Los auriculares me van perfectamente, tanto micro como altavoces. El caso es que tanto los Kratos como la barra de sonido al principio van bien y luego por arte de magia no, no sé.
Por optico no probé, pero es que aunque fueran bien solo por optico los devolveria porque no sé el dia de mañana donde los voy a necesitar conectar.
Es cierto que por esa pasta hay cosas mejores pero necesitaba algo de unos 60cm de largo y bueno, hacia juego con los colorines de mis otros perifericos [qmparto] .
Miraré si tengo algun cable optico y segun vea si se arregla valoraré el quedarmelos o no [oki]
@KChito si el problema te lo da conectandolo por el jack y tambien por el usb, el problema son los altavoces, no hay más.
Vaya suerte la mia entonces, bueno pues a tramitar la devolucion. Mejor que esten chungos los altavoces a que lo esté el ordenador [qmparto]
KChito escribió:Vaya suerte la mia entonces, bueno pues a tramitar la devolucion. Mejor que esten chungos los altavoces a que lo esté el ordenador [qmparto]

Haz una última prueba si quieres, conéctalos un rato al móvil mismo por jack a ver si te pasa lo mismo, o desinstala (si lo has instalado) cualquier programa que viniera con ellos y que te pueda ecualizar el sonido, siempre conectados por analógico.
Suena a que viene mal de fabrica, 2/2 vaya suerte xD.
Asi es, ni con el movil [carcajad]
7 respuestas