problema con V8, una ayudita....

He instalado un Duo 2 SE en una V8 (placa GH 022), antes de instalarlo, probé la consola y leia bien los juegos y peliculas, ahora resulta que cuando la enciendo, sale la pantalla azul esa de inicio junto a lo de Sony Computer ......, y al desaparecer la imagen, suena como un sonido espectral, he observado que en la pantalla que da la opcion de navegador o configurar el sistema, que se oyen como olas marinas, si subo el volumen de la tv tambien se oyen ruidos asi como espectrales, roboticos o yo que se. El caso es que el chip esta bien instalado, pues pongo una copia de seguridad en dvd y me sale el logo de playstation 2 y comienza a cargar el juego, pero llega un punto que se pone la pantalla en negro y no hace nada mas. Con juegos Ps1, pasa lo mismo, sale el logo y empieza a cargar el juego pero se pone la pantalla en negro y no carga mas, con las peliculas en dvd igual, no sale lo de play(reproducir) en la esquina de arriba. He quitado la tapa del lector para observar la lente, empieza leyendo bien pero despues se queda parada en un sitio y de ahi no se mueve, con el haz de laser encendido. He revisado toda la placa por si hubiera alguna viruta de estaño o algo, he cambiado la lente por otra 400C que tengo aqui nueva, he desinstalado el chip al completo, cables y todo, he revisado los fusibles y estan bien. Que puede ser?, teneis idea?
Espero podais darme alguna pista, un saludo a todos!!
0 respuestas