Problema con V7

Hola a todos.
Este finde he tenido problemillas con una V7 que le estaba poniendo un Messiah 2.

La muy jodida no ha funcionado y pense que era por alguna cagada en la instalación, por lo que retiré el chip, pero, sigue dando problemas.

El problema es que cuando la enciendo con el interruptor de atras el led del "Standby/ Reset" se pone a parpadear como un loco pasando del rojo al verde.

Apago por detrás y enciendo de nuevo,y le doy inmediatamente al Reset, pero repite lo mismo que en el parrafo anterior, y el ventilador ni gira.

Apago denuevo por detrás e inmediatamente le doy al "Eject", la consola se pone en marcha un segundo, empieza a abrirse la bandeja y de repente de nuevo sucede lo de los puntos anteriores.

He repasado con malla y flux todas las soldaduras, vamos que parece nueva y no he conseguido solucionar nada.

¿alguien tiene alguna pista de que se puede haber jodido?

¿Será esa nueva paranoia de la 7.1? ¿o quitando el chip funcionaria de nuevo?

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos de Kentarski.
¿a alguien le suena el problema?
Saludos de Kentarski.
Hola, creo que la pega la tienes en el ventilador, mira si lo tienes bien conectado , si es asi comprueba el fusible.


Suerte

Un saludo
Kentarski, si dices que ya has comprobado la BIOS y no hay ningún puente, solo te queda mirar si se ha jodido algún fusible, compruebalos todos con un tester a ver si hay continuidad, si alguno está jodido los de la V7 son faciles de encontrar en tiendas de electronica, son todos de 500mA y 630mA. Prueba eso y a ver que tal.

Salu2
Escrito originalmente por jyck
son todos de 500mA y 630mA.
No has dado ni una, con los valores de los fusibles.

Los fusibles que te puedes encontrar en una PS2 son de:

- 0.4 A.
- 0.7 A.
- 1.2 A.
- 2 A.
- 2.5 A.
- 6.3 A.

Saludos!!.
Se me olvido comentar que la primera vez que encendi la consola despues de ponerle el chip, note como una aceleración de la velocidad del lector y por 1/2 segundo la consola llego a encender la pantalla del televisor.

Apague inmediatamente y revise todos los puntos, pero al no encontrar nada raro en ellos opté por probar de encenderla de nuevo y a partir de ahí pasa lo que os comente en el principio del post.

La consola es completamente nueva de trinca, incluso poseo el ticket de compra.

Saludos de nuevo.
Ostia, yo creía que eran de esos valores, no lo sabia, creía que eran esos valores, porque en otro post se comentaba que eran esos valores, de nuevo gracias duque por sacarme de dudas.

Salu2
¿A nadie le ha pasado esto?
¿nadie puede arrojar un poco de luz a mi problema?

Saludos de Kentarski.
Lo siento,pero nunca me había pasado algo así.
Si has quitado por completo la instalación del chip,sólo se me ocurre que falle alguno de los dos BA(los que llevan la gomita encima),pero tampoco te lo puedo asegurar.
Lo siento.
Gracias Mika.
hoy me entran un par de consolas, así comprobaré el resto de componentes, lector, etc...

Saludos.
tio, me sucede exactamente lo mismo!!! :( lo solucionaste?? (yo en una v3)
10 respuestas