Problema con V5

Buenas tengo una V5 (SCPH-30004 R) y el problema es el siguiente la PS2 enciende y tal todo bien y sale el menu de la PS2 pero el problema es que el lector no hace girar el CD/DVD abre y cierra la bandeja se enciende la luz del led del eject pero al meter un juego o lo que sea mueve el disco como 2 o 3 tironcitos pekeños y ya esta, no lo hace girar, yo supongo q tendra algun fusible fundido por algun corto pero no se cual es el fusible y si es algun fusible alomejor es el lector pero no creo pk funciona todo menos el motor (que funciona pero no como deberia)

Gracias
Este problema es tipico de lente descalibrada, sucia y/o en el peor de los casos kemada...

Si puedes revisa la lente para ver si tienes las bobinas kemadas... y si no fuese asi limpiar y calibrar es tu solución...

Salu2
gracias pero no era lo que decias, ya lo arreglé , es el cable del motor del lector q es una mierda viene muy plegado y supongo q se habra roto alguno de los cables de coble, lo envolvi con cinta aislante recto y listo :))) mñn le volvere a instalar el mxl2 y a rulaR x))
Ok... no habias dicho nada de k habias trasteado con ella... [fumeta]

Y si, los cables esos son muy delicados... te recomiendo k lo cambies por uno nuevo ya k podria darte problemas... si falla a mitad de una partida...

Salu2
jaja si fue ponerle el xip el año pasado i le paso eso crei q era el xip lo desmonte (mxl2) y nada = y la deje ai tirada i ayer digo buah paso de tener una ps2 ai de mueble xD i la arreglé xD ya le comprare el cable por aora le e puesto cinta aistalente para q kede mas fuerte el cable pk no se x q parte del cable esta la averia :P ahora mismo voi a volver a instalarle el matrix mxl2 ya contare :D
4 respuestas