Problema con V5 y Messiah con los juegos de psx NTSC

Alguien sabe porque no puedo cargar los juegos NTSC de psx, los pal me funcionan, he probado solo con 1 juego de PS2 grabado que no me funciona y no se si es por el CD que es un Traxdata o por otra cosa. Otra cosa es que para cargar cualquiera de estos cd's tengo que hacer 2 Reset sino me sale la pantalla de Introducca un juego de psx o ps2.

Gracias por la ayuda
prueba a encender la consola y cuando salgan las letras de sony hacer el doble reset, sino puedes probar a hacer un hard reset, pero no sé no sé, si no te funcinan los de ps2 puede que no esté bien instalado
Gracias Arrebatox por contestar tan deprisa, he ido a casa de un amigo y hemos probado allí con juegos de DVD y no funciona, con lo cual es que el chip esta mal instalado, asi que me tocara volver a abrir la consola y revisar las solduras, pero tengo una duda con una de las soldaduras es la "A" la soldadura aparece abajo de la placa en un agujero y tambien arriba en otro punto, hay que soldar 2 cables que se unen en el chip NO???

Gracias
Hola.

El que te encuentres con dos puntos "A", significa que tienes dos opciones a la hora de soldar ese punto en concreto. Eligiendo a tu antojo, el que mas facil te sea.

Nota: Te recomiendo personalmente, que lo hagas en el punto que va a un microcomponenete, ese que parece o que es un (SMC).

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Saludos!
Pues si, si me has servido de ayuda, puede ser por esto que no me funcione las copias DVD.
4 respuestas