Problema con uTorrents

Hola, tengo un problema con este programa.

El caso es que me estaba descargando una cosa y se me baja a 800Kb/s durante un bueno rato, pero de una a bajado a entre 1-10Kb/s. Quería saber porque sucede esto. Llevaba un montón de tiempo sin descargar nada con el utorrent, y cuando lo hacia se me baja casi siempre ha 800Kb/s o incluso 1MB, y ahora que lo he vuelto a usar después de un año casi, no se porque sucede esto.
Puede ser que el contenido que estés descargando solo lo tenga completo un usuario, de ahí esa velocidad.

Prueba con películas o series recientes, si te sigue pasando el problema será de puertos o alguna otra historia.
Como dice el compi de arriba depende siempre de los seeds que tenga lo que estes descargando XD
Eso tal como te han comentado es por los seed"semillas" que si tiene pocas va lento,es lo que tiene el p2p puede ir como un cohete o como un 600. [fumando]
Abajo del utorrent > 3ª pestaña Peers
Ahí te sale la gente a la que estás conectada y la velocidad que te dan.
psyco752 escribió:Eso tal como te han comentado es por los seed"semillas" que si tiene pocas va lento,es lo que tiene el p2p puede ir como un cohete o como un 600. [fumando]

Y cuantas semillas ha de tener para que descarge rapido?
5 respuestas