Problema con utorrent

Hace poco me hice una cuenta en googlemusic,el tutorial que seguí decia de instalar TunnelBear,bien asi lo hice y luego cuando termine lo desinstale, el problema es que el utorrent no me descarga :-? al rato de tenerlo abierto lo que me descargo y lo que tengo compartiendo se empieza a poner en rojo,e mirado si era cosa del hd,si era el firewall y nada todo como siempre ¿saben donde la pude liar xD?
Tienes los puertos del uTorrent correctamente abiertos en tu router ?
nunca e tenido problemas con eso,lo acabo de comprobar siguiendo un tutorial y ya tengo el utorrent agregado en la opciones del router y nada sigue igual
ke tengas el uTorrent agregado al router no kiere decir ke los puertos seean correctos...

Tienes ke verificar ke el puerto con el ke trabaja tu uTorrent sea el mismo ke tienes abierto en tu router...

Cuano arrancas el programa te sale abajo a la derecha una marka de verificacion en un circulo verde dando el OK ?
no claro en eso me e fijado y esta bien,ademas antes si funcionaba
el problema supongo que sera el tunnelbear que por lo visto es un proxy o algun tipo de tunelizacion para saltarse restricciones, desactivalo y te funcionara el utorrent igual que siempre
Noumaios escribió:el problema supongo que sera el tunnelbear que por lo visto es un proxy o algun tipo de tunelizacion para saltarse restricciones, desactivalo y te funcionara el utorrent igual que siempre

Ya lo hizo :

messiah escribió:Hace poco me hice una cuenta en googlemusic,el tutorial que seguí decia de instalar TunnelBear,bien asi lo hice y luego cuando termine lo desinstale, el problema es que el utorrent no me descarga :-? al rato de tenerlo abierto lo que me descargo y lo que tengo compartiendo se empieza a poner en rojo,e mirado si era cosa del hd,si era el firewall y nada todo como siempre ¿saben donde la pude liar xD?
pues seguira teniendo activo lo de salir por proxy que mire en la configuracion de los navegadores, a veces con solo desinstalar un programa no se borra todo lo que modifica
Aprovecho para preguntar si a alguien más le sale en el utorrent el mensaje de "disco sobrecargado 100%"
Txavi_26 escribió:Aprovecho para preguntar si a alguien más le sale en el utorrent el mensaje de "disco sobrecargado 100%"

Eso es que te estas bajando tantas cosas a la vez que el disco no da mas de si... A mi me suele pasar con un disco de 5400rpm (usb externo).

El resultado de eso es que te descarga bastante mas lento, porque el propio utorrent se autolimita el uso de disco para "des-saturarse"
9 respuestas