Problema con Utorrent

Hola, quisiera q me ayudaran porq instalé utorrent después de formatear mi pc e instalar el Windows XP SP2 y ahora las descargas no suben de 6kb/s =S... me sale en la parte de abajo un simbolo rojo q dice: Un Firewall/router esta limitando el tráfico de su conexion. Necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted...

Ya intenté desactivando firewall de windows y nada, no he instalado ningun antivirus, no c como se hace eso de "abrir un puerto", no c a q se refiere eso... Alguna sugerencia???

de antemano mil gracias,
salu2
tndrs q mtert ala config dl modem o ruter ii abrrle ls purtos ii tndria k ir.
no t rcomndo dsaktivr l fireguol dl guindous pq srá bulneravle!
Busca en google "abrir puertos <aquí tu modelo de router>" y abres el mismo puerto que tengas especificado en la configuración de utorrent (o el que quieras siempre que pongas el mismo en ambos).

Y trata de escribir un poquito mejor, usas la c de un modo que me dan ganas de ir a tu casa a reventarte el ordenador ^^
amuchamu escribió:Busca en google "abrir puertos <aquí tu modelo de router>" y abres el mismo puerto que tengas especificado en la configuración de utorrent (o el que quieras siempre que pongas el mismo en ambos).

Y trata de escribir un poquito mejor, usas la c de un modo que me dan ganas de ir a tu casa a reventarte el ordenador ^^

Men hice lo q de buscar en google y encontré q se hace mediante la configuración del router (eso de poner la ip q estas usando en la barra de direcciones) y al hacerlo me pide usuario y contraseña, el problema ahí es q el router q tengo me lo trajo la compañía q me presta el servicio de telefonía (ETB) y no permiten q nadie mas q ellos sepan el usuario y contraseña =S.... tengo un amigo q me dice q esos dos datos se pueden encontrar en google tambn segun la marca y referencia del router, bueno el mio es huawei EchoLife HG520b y llevo un buen rato buscando usuario y contraseña y no encuentro nada =S...

ya probé poniendo en los dos campos "admin" y poniendo en usuario: "admin" y contraseña: "1234"... en fin he hecho varias pruebas y nada, alguna sugerencia?...

mil gracias, salu2
noentiendero escribió:tndrs q mtert ala config dl modem o ruter ii abrrle ls purtos ii tndria k ir.
no t rcomndo dsaktivr l fireguol dl guindous pq srá bulneravle!

MIS HOGOS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solucionado, ya se puede cerrar el tema, mil gracias
5 respuestas