Problema con uTorrent y recomendacion

Buenas.

Hace un rato me he descargado de la web de uTorrent su version 1.7.5 de su conocido programa p2p.

Pues bien, me bajo el programa, lo instalo y tal todo perfecto...
Llega el momento de cambiar el idioma, me bajo el paquete de idiomas para la version 1.7.5 y lo meto en la carpeta donde esta instalado uTorrent y reinicio el programa...pero no me da mas opciones de idiomas, solo ingles.

¿Sabeis como cambiarlo o arreglerlo?
¿Me recomendais algun otro programa p2p aparte de uTorrent y Emule...?

Gracias y salu2
Ami me gusta Azureus Vuze,pero lo uso bajo Ubuntu,en WIndows no tengo ningúna experiencia con los P2P...
Saludos! ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
1º utorrent es torrent no peer two peer (p2p)

2º bajas el pakete lo metes en la carpeta raiz

3º reinicias programa y sale

4º tambien si te ace falta mas ayud de las descarga te puedo ayudar al principio te va a ir mu lento
Ya, eso es lo que hago, meto el paquete dentro de la raiz donde esta instalado...pero no me muestra los idiomas despues de reiniciar...

Salu2 y espero ayuda
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no se lo k te pueda pasar pero te voya a ayudar te voy a adr una liste de p2p y torrent en español

1º p2p:lphant ,emule,warez,ares,limewire ,kazaa.

2ºtorrent.:bittorrent,bitspirit ,utorrent,azureus
el mail escribió:1º utorrent es torrent no peer two peer (p2p)

2º bajas el pakete lo metes en la carpeta raiz

3º reinicias programa y sale

4º tambien si te ace falta mas ayud de las descarga te puedo ayudar al principio te va a ir mu lento

1º se dice Peer To Peer,no Peer Two (2) Peer...
2º BitTorrent,Azureus y demás clientes de la red Torrent SI que son P2P,informate un poco antes...
Saludos! ;)
utorrent, emule, ares... o cualquier programa que se use para descargar, basado en compartir archivos archivos entre usuarios es P2P!!!!!!

no te confundas [sonrisa]

para el amigo del problema yo te sigo recomendando el utorrent... asi sea en ingles

a mi el cambio de idioma no me dio problema, simplemente me baje el archivo utorrent.lng, lo copie a la carpeta de Utorrent, y automaticamente me cambio a español.

puede que tu problema sea windows en si, vete a panel de control. configuracion regional y de idioma, y configura todas las opciones español, inluyendo el apartado "idioma para programa no unicode"

es lo unico que se me ocurre......[oki]

un saludo
6 respuestas