Problema con uso multimedia y WMPlayer11

Buenas, estoy intentando ver un video por streaming con la xbox y el windows media 11 y no hay manera, he hecho todo lo que dicen pero nada. He activado el uso compartido multimedia con la xbox y tal pero a la hora de elegir videos en la xbox y como sitio el ordenador me dice que no hay ninguno conectado.

Una ayudita!!!

Edit: Mirando como tengo conectado esta asi: Del modem de ono sale un cable de red al router, y del router salen dos, uno a la xbox y otro al ordenador, me da a mi que asi no se va a poder no?
tienes que añadir a la biblioteca los videos/canciones que quieras usar
No creo que sea eso ya que tengo bastantes cosas en la biblioteca.
Añado una cuestion aprovechando el hilo... se pueden volcar videos al HD de la Xbox?
Supongo que has abierto los puertos necesarios en el router, parece que no pero es importante para que la consola pueda ver bien al PC.

Una cosa que puedes intentar es encender el ordenador despues de la consola, suele ser mas facil que aparezca el PC en los dispositivos al alcance.
en una de las opciones de conexion con la xbox desde el wmp tienes que ir diciendo carpeta por carpeta las que quieres que se puedan ver desde la xbox.
has hecho eso?
ya te digo, tienes que ir una a una, yo al principio ponia mi carpeta musica y no salian... tuve uqe ir poniendo musica/el canto del loco, musica/pereza... etc
A mi el WMP11 ni siquiera me detectaba la consola. He instalado el programa Tversity y a la primera.

Pruebalo, es otra opción

Salu2
6 respuestas