problema con usb

pues resulta q tengo 4 conexiones usb, dos atras y dos frontales, pero las frontales no me reconocen nada q les enchufe.

Por ejemplo, al conectar un mando q macabo de comprar, me sale como si no se hubiese instalado bien el mando, y al intentar reinstalar los controladoes, me sale un error en la instalacion de estos...

imagen de como esta la situacion cuando esta conectaddo el mando en uno frontal...
Imagen
si lo conectas en los traseros funciona ??,

has mirado la documentación de tu placa ??

has revisado los CD's de los drivers de la placa ?? no se bien bien como funciona esto de los usb traseros y frontales, en teoria no debería haber ningún problema, como mucho tener que instalar algún driver especifico para activar los frontales....

has probado de conectar otra cosa (teclado, raton, webcam) ?? que resultado te da ??
Pues no tiene que haber ninguna diferencia entre los usb delanteros y traseros, ya que los delanteros se conectan directamente a la placa base y si estubieran mal conectados no te detectaria nada. Prueba a bajarte drivers actualizados del Gamepad que a mi me paso con una web cam, y con los drivers nuevos rulaba al pelo.
los traseros funcionan con el mismo mando. Tb probe en los frontales con una webcam y una camara digital y pasa lo mismo...


Probe instalando los drivers q me venian en el cd de la placa, y nada, sigue igual...
3 respuestas