wattomigue escribió:Ksh muchas gracias por tu contestación. Puse esa bios el domingo, y en XP tanto en SP1 como en SP2 me ocurre lo del siseo. Ahora mismo estoy en Fedora y va perfecto. Yo creo que puede ser algo de drivers o algo asi... pero no se. De todos modos he estado probando y creo que solo me ocurre con los usb 1.1 no con 2.0. Prueba a conectar algo usb 1 que este alimentado por si mismo (camara digital por ejemplo) a ver si te ocurre en windows xp. Muchas gracias y salu2.
No hay de qué

La verdad es que carezco e periféricos con usb 1.1

Tengo conectado un headset premium de logitech pero es usb 2.0.
Desde luego en este caso no me sucede....A ver si me agencio un periférico 1.1 y te lo miro

millen escribió:Hola, perdonar que me meta a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero he visto en la configuracion de ksh es muy parecida a la mia y tengo un problema que igual me podiais ayudar... (aunque he creado ya un hilo con esto y me estoy repitiendo, pero como lo he visto aqui os preguntaba por si sabiais algo...)
El caso es que tengo esta misma placa, la K8V SE, y el mismo HD que Ksh, un SATA 160, etc, etc... el caso es que no se por qué no me reconoce el HD y no me deja instalar el SO, no sabreis si hay que hacer algo especial a la hora de instalarlo o qué...
Bueno, muchas gracias.
Un saludo...
Imagino que el SO (si es que se le puede llamar así) que usas es Windows....ya que es de los pocos que no incluye los drivers SATA en su disco.
Lo que te sucede es normal,solo tienes que elaborarte un disquete con los drivers SATA VIA 6420,el cual se realiza con el propio cd que te venía con la placa de asus.
En cualquier windows ya instalado te diriges a la siguiente ruta del cd de asus (K8V Series):
D:\Drivers\VIARAID\6420RAID\DriverDisk\
Y haces doble click en MakeDisk.exe,el cual te dirá que introduzcas un diskete para preparar la instalación de drivers en el mismo.
Una vez finalizado con éxito ya estas preparado para instalar cualquier Windows (excepto XP64).
Simplemente durante el inicio de la instalación has de percatarte cuando a aparezca la línea: "Pulsa F6 para cargar RAID de otro fabricante" (o algo similar xD) ... entonces pulsas F6.
Despues te dirá que especifiques el lugar (pulsanso "s" ) introduciendo ahora el disquete creado y presionando la tecla enter.
La pantalla de instalación te mostrará los drivers SATA a elegir según tu vesion de Windows (te suele activar la ideal por defecto).
Presionas denuevo enter y en pocos segundos observarás tu disco duro para particionar e instalar dicho emulador de SO xD
Salu2