Problema con USB KINGSTON 8 GB

Buenas a todos,

Compré hace unos días un pendrive Kingston DT100 (el deslizable negro) de 8GB,
que cuando quiero copiar archivos a él en determinado momento se detiene la barra de progreso y me indica la leyenda de error: "Error al copiar un archivo o carpeta" "No se puede copiar [cualquier archivo]: No se puede encontrar el archivo especificado." "Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente".

Después voy a MiPC, botón derecho sobre el pendrive, Propiedades, y aparece: "Espacio utilizado: 0 bytes", "Espacio libre: 0 bytes", "Capacidad: 0 bytes" , y si quiero cambiar la etiqueta del volumen tampoco me deja, y me tira otro error.
Luego se pierde la conexión con el PC. Parece como si no lo leyera, o se haya desenchufado.

Lo raro es que en otros pc de mi trabajo funciona perfectamente, pero en el mío no. Todos los PC son WinXP SP3.

Gracias!
Desinstala los controladores USB del equipo que da el fallo y reinicia para que los reinstale. Si persiste puede ser un problema del puerto físico, prueba con otro diferente (por ejemplo los traseros), y si tienes un hub, alargador o similar quítalo y prueba sin él.
Ya me han dicho que pruebe con los traseros, pero vaya mandanga. Ni lo he probado aún.

¿Cómo puede ser que funcione en los traseros y no en los frontales?
Porque muchas veces los conectores de la caja son malos y no dan el voltaje necesario
Anubi escribió:Porque muchas veces los conectores de la caja son malos y no dan el voltaje necesario

¿y que sí me funcionen otros pendrives? Eso es raro...
4 respuestas