Problema con unidades virtuales y Windows 7

hola buenas, esta mañana me he decidido y he creado una paqueña partición para meter aparte del vista que me venia con el portatil, tener también aparte el W7, y bueno, muy bonito, mucho mejor rendimiento, que menuda diferencia para arrancar y apagarse O_o el caso, he instalado muy bien todos los drivers y programas, bueno, aprovechando los ya instalados y haciendo un acceso directo de ellos de la partición del W. vista, pero al entrar al alcohol 52 para que me cree las unidades virtuales me daba error, más bien. no me las hacia y cuando salia se ponia a 0 unidades virtuales en las opciones, como si no se las pusiese vamos, asi que digo, pues al igual que el nod32 lo volveré a instalar, total, por un programilla más repetido no pasa nada que no ocupa nada, pues me dice eso de reiniciar el pc para poder terminar la instalación, lo hago, y vuelve a la instalación, peeeeero, me vuelve a pedir que lo reinicie O_o y asi infinitas veces se puede tirar, digo, paso y le pongo el daemon tools, pero lo mismo, me pide reiniciar para finalizar la instalación y asi mil veces :S asi que he pensado que puede ser problema de incompatibilidad de unidades virtuales y Windows 7, ya que con el daemon tools me decia que podia no funcionar bien, pero le dije que lo instalase de todas formas
alguien si ha podido hacerlo bien o alguna solución??

ah! para los que se quejan de la "mega-barra" de tareas.... se puede hacer igual de fina que la de los demás windows en las propiedades :) y la verdad que mucho mejor, que cuando la he visto por primera vez digo :O WTF? xD
gracias!
Holas,, yo tengo instalado el Windows 7 y tenía el mismo problema con las unidades virtuales, lo solucioné instalando otro programa similar llamado PowerIso. Este funciona correctamente y sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda..

Salu2
hola buenas! :P muchas gracias, de todas formas al final en el post que no vi de las incompatibilidades de Windows 7 vi el mismo problema, y dieron como solución el ultraISO que es el que me puse y ya tengo ahi una puesta, aunque no es lo mismo pero bueno, sobra con eso jejeje
2 respuestas