Problema con una web

Hola, desde hace 2 dias cuando quiero entrar en Lockerz la web no me carga con ningun navegador pero si pruebo con el Ultrasurf si me deja ademas es la unica pagina con la que me pasay solo en este ordenador Imagen ,e borrado la cache y e analizado el pc pero nada,que puedo hacer ?
Saludos y gracias
Prueba a cambiar las dns.

Saludos
pero como ,estoy con yacom pero no se que hacer
Busca en google "cambiar dns" + el sistema operativo que uses. Prueba con las de google por ejemplo: 8.8.8.8
amuchamu escribió:Busca en google "cambiar dns" + el sistema operativo que uses. Prueba con las de google por ejemplo: 8.8.8.8

no se si lo estoi haciendo bien pero e buscado en internet otras dns de yacom y nada todo sigue igual [triston]
No hace falta que sean de yacom, pueden ser por ejemplo las de google que dicen arriba, yo te recomiendo opendns
djmusikero escribió:No hace falta que sean de yacom, pueden ser por ejemplo las de google que dicen arriba, yo te recomiendo opendns

pfff, no entiendo mucho pero , e echo esto, me e ido a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y e seleccionado la conexion local y en propiedades e seleccionado protocolo de internet version 4 y hay e cambiado de dns pero nada todo sigue igual. [triston]
en Gogle chrome me da el error Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido. en los otros navegadores tampoco carga.

Gracias por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] saludos
Cerrado a petición del autor.
7 respuestas