Problema con una portabilidad

Hola buenas, expongo el caso a ver si alguno me da un consejo sobre lo que puede estar pasando. Realice el dia 14 de febrero una portabilidad desde movistar para venirme a vodafone. Realice la compra a traves de la web online de vodafone por un movil, creo que da igual el movil, otro compañero hizo lo mismo un dia mas tarde, pues a el le llego el mensaje el mismo dia, yo llame para informarme de mi estado y demas y me confirmaron que el 28 de febrero seria vodafone, pense que viendo lo que tardan algunas solian ser 7 dias o asi, no le di importancia, anoche viendo el estado del pedido veo que me lo han cancelado sin notificacion alguna. Llamo y me confirman que esta cancelado y que se han puesto en contacto conmigo y que ya estaba solucionado, cosa que no he hablado con nadie y no saben decirme el por que de dicha cancelacion cuando dicen que esta todo correcto. LLamo a movistar y me dicen que no han recibido en ningun momento una portabilidad hacia vodafone con dicho numero y que mis datos son los mismos, por si acaso estaban mal. ¿Asi que opinais? Puede ser que la compañia movistar no me suelte o puede ser fallo de vodafone que ni lo ha tramitado.
Yo creo que tiene que ser fallo de que quizas no te lo tramitaran bien, ya que movistar no tiene derecho a retenerte, es raro por eso yo pase de Movistar a Vodafone y me tardo una semana o asi y sin ningun problema
En la web del CMT, metiendo tu número de teléfono, te indican si estás en proceso de portabilidad o no:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Saludos,
Y no puedes volver a hacer el proceso desde cero?
4 respuestas