Problema con una Particion

EDITO:

Al final he conseguido instalar el windows pero he creado una particion de solo 10Gigas, mi pregunta es donde estan los otros 990Gigas restantes...???

Pensaba que estarian en una segunda unidad que utilizaria como almacenamiento pero no esta en ningun sitio...

Me podeis ayudar...?

ANTIGUO:
Bueno comentar que ya he usado el buscador y no he encontrado nada...

He formateado mi PC, cuando me lo pedia el instaldor de XP...

el problema viene que termina de formatear, copia los archivos necesarios, y me pide reiniciar para seguir con la instalacion...pero cuando reinicio siempre vuelve a empezar, otra vez me pide formatear, otra vez copia los archivos y otra vez me pide reiniciar.
He probado con el disco dentro, y con el disco fuera. Dejando que reinicie el, y reiniciando yo,pero siempre llegamos al mismo sitio...
ESTO ES EL DIA DE LA MARMOTA... :)

Me acabo de dar cuenta de que a la hora de elegir particion solo me sale una de 131072MB cuando se supone que tengo un disco duro de 1Tera que serian 1000MBx1000G= 1000000MB...No entiendo nada...

Alguien sabe donde estoy cometiendo el error.
pers46 escribió:Bueno comentar que ya he usado el buscador y no he encontrado nada...

el problema viene que termina de formatear, copia los archivos necesarios, y me pide reiniciar para seguir con la instalacion...pero cuando reinicio siempre vuelve a empezar, otra vez me pide formatear, otra vez copia los archivos y otra vez me pide reiniciar.
He probado con el disco dentro, y con el disco fuera. Dejando que reinicie el, y reiniciando yo,pero siempre llegamos al mismo sitio...

Simplemente cuando ponga lo de pulsa cualquier tecla para iniciar desde el CD "NO PULSES" ya con eso te cargara el setup.

Saludos
Raugo escribió:
pers46 escribió:Bueno comentar que ya he usado el buscador y no he encontrado nada...

Simplemente cuando ponga lo de pulsa cualquier tecla para iniciar desde el CD "NO PULSES" ya con eso te cargara el setup.

Saludos

No me da esa opcion, despues del reinicio ...

Gracias por contestar

CREO QUE NO ME RECONOCE EL DISCO DURO...
Despues de formatear y q copie los archivos, te dice q se va a reiniciar, se reinicia, despues cuando carga, te dice que le des a cualquier tecla para iniciar desde el cd, NO LE DES, y empezara la instalacion del XP.
Que fornato le has dado, no sera FAT32, puede ser por eso q solo pille 132 gigas, formatea en NTFS en formato rapido y te cigera toda la capacidad.
Lord_Gouki escribió:Despues de formatear y q copie los archivos, te dice q se va a reiniciar, se reinicia, despues cuando carga, te dice que le des a cualquier tecla para iniciar desde el cd, NO LE DES, y empezara la instalacion del XP.
Que fornato le has dado, no sera FAT32, puede ser por eso q solo pille 132 gigas, formatea en NTFS en formato rapido y te cigera toda la capacidad.

Voy a ver...pero creo que cuando no le doy a nada se queda hay pillado...

Acabo de encontrar el problema, el formateo no se habia realizado correctamente, tenia archivos dañados.

Gracias
4 respuestas