Saludos clasieolianos!

, necesito de vuestra sabiduria una vez mas!
Resulta que hoy me puse a sacar mi vieja virtual boy para darle un meneo, ya que hace tiempo que no la enciendo, e imaginaos cual ha sido mi sorpresa al ver que una de las pantallas no funcionaba... si acaso de vez en cuando muestra una linea de pixeles pero nada mas.
Despues de buscar info en internet parece que es un problema muy comun que tienen las Virtual Boy ya que el flex que une la pantalla con la placa base esta pegado con pegamento y con el paso del tiempo se despega y no hace contacto, vaya chapuceros....
Si el problema es este, parece que tiene arreglo, segun lei hay varios metodos para aplicar calor al pegamento y que el flex vuelva a hacer contacto, uno de ellos es meter la pantalla en el horno durante un tiempo y despues sacarlo y apretar para que despues de fundirse el pegamento el flex haga contacto, pero me da miedo eso de meter la pantalla en el horno y no me atrevo.
El otro metodo es aplicar calor con una pistola de calor, con este me atrevo mas, pero el problema es que no tengo pistola de calor asi que habia pensado en envolver el flex y la pantalla con papel de aluminio para protegerlo del calor y dejar libre del papel solo la parte del pegameto donde hace conexion y darle con un SECADOR DE PELO.
La cosa es que no se si con el secador conseguire la suficiente cantidad de calor para esta empresa o si es perjudicial o algo y seria mejor una pistola de calor.
Me gustaria que algun otro poseedor de Virtual Boy, que sepa del tema o haya tenido que reparar el mismo problema que yo, me diga si mi plan podria surtir efecto, que me pudiera informar sobre como solucionarlo de la mejor manera o que me explique mejor los metodos para solucionar este problema.
Saludos a todos y gracias de antemano!