Problema con una inmobiliaria

Voy a explicaros lo que me ha explicado con una inmobiliaria de mi ciudad.

Están haciendo unos pisos en una zona buenísima, con calidades de lujo (eso ponía en el cartel). Cuando voy a informarme nos dicen que solo quedan los 3 aticos, uno de 55 metros con 2 dormitorios y otros 2 un poco más pequeños de 1 dormitorio.

Las calidades realmente eran muy buenas, y la distribución del piso nos gustó a mi novia y a mi. Cuando preguntamos por el precio,la chica que nos atendió nos lo escribió en el plano que nos llevamos: 90.135 €!!! .

Eso fue un Sabado a las 14:00 aprox.

Total, llegamos el Lunes a las 17:00 para decirles que nos quedamos con el piso y para ver que teniamos que entregar y cuanto había que dar de entrada y todo eso. Es en ese momento cuando la chica nos dice, muy amablemente eso si, que había habido un error del que se enteró luego y que el piso costaba 180.000€!!. Nos había doblado el precio!!.

Todo podía haber quedado como error, de no ser porque después a las 18:00 llamó un compañero mio de equipo para ver uno de los otros áticos (le comenté la oferta y se tiró a por ellos) y le dijo el precio de ellos, y que el que yo quería costaba......... 90.135€!!!!!!!!!.

¿¿Que me recomendais que haga, además de cagarme en los familiares de la inmobiliaria??. Como dato, lo único que tengo es el plano del piso y el precio puesto a boligrafo, que supongo no tendrá ningún valor.

Saludos!!
pinta a estafa... te dan un precio y luego es otro... sino no lo entiendo
pinta no, es UNA estafa, comunicalo a la policia pon denuncia eso es muy grave, ya nos contaras que te dicen [ok]
¿Hablasteis los dos con la misma chica?

Ya de por si es mosqueante que el sábado costara una cosa y el lunes por la tarde otra, pero bueno..."puede pasar" que se confundiera de tarifas, de promoción, ves a saber...

Ahora que, siendo la misma chica, se confunda dos veces con dos personas. ¬_¬ ...Antes de hacer nada, le diria al colega que se pasara por alli y volviera a preguntar.

Si a él tambien le dice "Uy, me equivoqué y valen 180 mil", bueno, pues no hay más; denuncia a consumo (de momento) y una de dos: o la chica es una inepta (que tambien puede ser...) y que la empresa espabile a las malas, o bien, actuan de "gancho":

-"Mira vale 90"

-"ah pues me lo quedo" Vamos a reservas tal y cual, ilusionados, etc...

-"Uy, es que hay un error y....". Y si cuela, cuela...

De todas formas algo raro hay. ¡Es el doble de pasta de un dia para otro! Y tu mismo reconoces que el precio era "raro" (de bueno que era XD)
3 respuestas