Problema con una grafica GeForce 4 MX

Vereis tengo un pequeño problema con una tarjeta grafica que compre en este mismo foro para hacer una reparacion,la grafica funciona bien en otros ordenadores pero en el que va a ir destinado no,resulta que cuando instalo el driver de la misma al terminar de instalarse da un error diciendo que debido a ese error no ha podido instalarse el dispositivo(sale con una admiracion en el administrador de dispositivos y no dice el codigo de error por eso no se donde puede fallar);aparte de eso el ordenador tenia algunos virus y el registro algo tocado(el Windows iba algo inestable),le limpie los virus y repare el registro con el Registry Mechanic pero la grafica sigue fallando a la hora de instalar el driver(lo demas va bien).
¿Alguna idea de por que falla el driver o puede ser la grafica(cosa que dudo por que como he dicho funciona bien en otros PCs,menos en este)?
Un saludo.
Si está tan tocado, lo primero que se hace es una reparación de Windows. Te instala el Windows de cero pero conserva los archivos y algunos de los programas.
Entonces¿que tengo que reinstalar el XP para arreglarlo?por que le corre prisa al dueño para tenerlo arreglado y con la reinstalacion tardaria bastante en dejarselo igual que como esta ahora.
Un saludo.
¿Urgencias para quedar en lo mismo?, no creo que sea buena idea si ya sabemos que esta mal el registro y tiene otros problemas, pero lo unico que se podria hacer para instalar esa tarjeta de video es ir al modo a prueba de errores y desinstalar los controladores ademas de usar Driver Sweeper para borrar todo rastro, reiniciar windows y volver a instalar los controladores.

version portatil de Driver Sweeper http://www.megaupload.com/?d=A65RC0KP
Muchas gracias,mañana probare este programa a ver si limpiando los restos que deja el driver al instalarse se arregla y puedo poner bien la grafica.
Un saludo.
4 respuestas