Problema con una carpeta

Hola gente!

Os explico. Copie en un pen una carpeta (mas de 100Mb). Se copio perfectamente, la pude abrir, vamos todo OK. Saco el pen, voy a casa de un amigo, y meter en pen, resulta que en lugar de esa carpeta habia un archivo sin extension de 16Kb. He utilizando distintos programas para interntar recuperar datos, etc, etc y nada. Hice un chkdsk y poco no dio ningun error, muy raro. Sabeis como solucionar este problema.

PD: los archivos no los tengo en el PC, borrada y sobrescrita esa carpeta
¿Usaste la extracción segura o lo sacaste sin más? A veces los datos o parte de ellos no se escriben completamente hasta que se le da a extracción segura.
Si, tenia un pen que me lo jodi sacandole sin darle a lo de expulsar...
Si no le has dado a extraer con seguridad y aparece eso mal asunto... A mi ya no es la primera vez que me pasa... Se siente
Lo de extraer con seguridad es, por norma general, una tontería.
hilo_quitar-hardware-con-seguridad_1252933

Con tal de que no estés escribiendo o leyendo en ese momento...

Yo me enteré hace nada y desde entonces vivo la mar de contento.

saludos
A mi me pasó con un HDD externo y con una micro SD despues de copiar los archivos copiados me ocupaban 16k y me montaba las unidades como "solo lectura" le pase un dosfsck (estaban formateados en FAT32) con el gparted y volvieron a funcionar como nuevos. a ver si lo puedes conseguir así ;)

SAlu2
elrocho escribió:Lo de extraer con seguridad es, por norma general, una tontería.
hilo_quitar-hardware-con-seguridad_1252933

Con tal de que no estés escribiendo o leyendo en ese momento...

Si, por el forro los coj**** xD Yo me cargué un pendrive por no darle a extraer con seguridad y te aseguro que no estaba ni leyendo ni escribiendo. Y como anécdota decir que los otros 3 pendrives que he tenido -a parte de mi pendrive actual- murieron por insertarlos sin seguridad... en la lavadora xD
Yo he sufrido eso también de la lavadora... por qué no pueden tener esos aparatejos un sensor de 'elementos extraños'?? [boing]
Ha sido por la extraccion fijo, de hecho quiza tenga que formatear con un porgrama especifico.
jmsvega escribió:Yo he sufrido eso también de la lavadora... por qué no pueden tener esos aparatejos un sensor de 'elementos extraños'?? [boing]

Elementos extraños como monedas, billetes, móviles ... Son unas máquinas del diablo XD XD
jmsvega escribió:por qué no pueden tener esos aparatejos un sensor de 'elementos extraños'?? [boing]

Mi vieja lavadora tenía un módulo especial para esas cosas. Si no recuerdo mal se llamaba Mamá 1.0
Con el paso del tiempo me cambié de marca, en concreto a Emancipación 1.0, 1.1, y sucesivos y desde entonces no han sacado ningún modelo con la función detector.

[+risas] [+risas]

Saludines
10 respuestas