No Plan B escribió:¿Tienes los papeles en reglas? le puedes amenazar para mandarlo a su país, de todas forma la mejor manera de eliminar a un parásito es combatirlo cara a cara y acabar de raíz el problema, no seas un cobarde y hazlo con tu mano.
Mr.Gray Fox escribió:No Plan B escribió:¿Tienes los papeles en reglas? le puedes amenazar para mandarlo a su país, de todas forma la mejor manera de eliminar a un parásito es combatirlo cara a cara y acabar de raíz el problema, no seas un cobarde y hazlo con tu mano.
El problema es que con la puta carta de invitación que tiene, si le parto los dientes seguramente el marrón se lo coma mi amiga. Así que descarto todo tipo de agresión física/verbal.
Mr.Gray Fox escribió:No Plan B escribió:¿Tienes los papeles en reglas? le puedes amenazar para mandarlo a su país, de todas forma la mejor manera de eliminar a un parásito es combatirlo cara a cara y acabar de raíz el problema, no seas un cobarde y hazlo con tu mano.
El problema es que con la puta carta de invitación que tiene, si le parto los dientes seguramente el marrón se lo coma mi amiga. Así que descarto todo tipo de agresión física/verbal.
El_MuLLeR escribió:¿Y si a tu amiga le mola el gilipollas? Porque si no... Dime tú por qué lo ha metido otra vez en su casa... ¿Será que le gusta que le den cañita? ¿Y tú qué pintas en todo esto de salvador del mundo? ¿Te mola tu amiga? ¿Sabes qué opina tu novia de todo esto? ¿Tienes novia? ¿Te gustaría que dejase de ser tu amiga y quizá pasar a ser algo más? ¿Sabes lo que es dejar a la gente que viva su puta vida? ETC, ETC.
Me voy a sobar que me ponéis de mala hostia.![]()
PS2HACKER escribió:El_MuLLeR escribió:¿Y si a tu amiga le mola el gilipollas? Porque si no... Dime tú por qué lo ha metido otra vez en su casa... ¿Será que le gusta que le den cañita? ¿Y tú qué pintas en todo esto de salvador del mundo? ¿Te mola tu amiga? ¿Sabes qué opina tu novia de todo esto? ¿Tienes novia? ¿Te gustaría que dejase de ser tu amiga y quizá pasar a ser algo más? ¿Sabes lo que es dejar a la gente que viva su puta vida? ETC, ETC.
Me voy a sobar que me ponéis de mala hostia.![]()
si si , mejor vete a dormir que se te nota claramente que necesitas descansar![]()
Duérmete niño duermete ya...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=yLQXmfxxsv0
Franc escribió:Yo lo que no entiendo es porque le a dejado entrar en casa otra vez!!!
Silent Bob escribió:Franc escribió:Yo lo que no entiendo es porque le a dejado entrar en casa otra vez!!!
Si ella no quiere tenerlo en casa lo único que se me ocurre es que como la carta de invitación la debe de haber firmado ella pues está cagada de miedo que como pase algo le caiga el marrón a ella (estilo de que el tío la denuncie por dejarlo en la calle o algo similar).
Al fin y al cabo la carta de invitación implica una responsabilidad de esa persona a la que tú has pedido que dejaran entrar en el país.
seaman escribió:Silent Bob escribió:Franc escribió:Yo lo que no entiendo es porque le a dejado entrar en casa otra vez!!!
Si ella no quiere tenerlo en casa lo único que se me ocurre es que como la carta de invitación la debe de haber firmado ella pues está cagada de miedo que como pase algo le caiga el marrón a ella (estilo de que el tío la denuncie por dejarlo en la calle o algo similar).
Al fin y al cabo la carta de invitación implica una responsabilidad de esa persona a la que tú has pedido que dejaran entrar en el país.
No se hasta que punto vas a tener responsabilidad ante una persona que te ha amenazado con pegar.
Pero bueno, creo que lo mejor que puedes hacer es que tu amiga vaya a la comisaría y lo hable.
Me acabo de enterar que existen las cartas de invitación estas.
seaman escribió:No se hasta que punto vas a tener responsabilidad ante una persona que te ha amenazado con pegar.
Pero bueno, creo que lo mejor que puedes hacer es que tu amiga vaya a la comisaría y lo hable.
Me acabo de enterar que existen las cartas de invitación estas.
Sigfried_1987 escribió:Yo lo que leo es que el que no quiere que este aqui es el usuario... Aqui hablais de denuncias, de tramites blablabla. Pero es que ella le permite que este en su casa. Es el usuario quien no quiere que viva con ella... Vamos que si te presentas en la comisaria te diran que es ella quien tiene que hacer algo (porque aun no ha habido agresion en teoria) Asi que no se que quieres... Que te expliquemos como quitar a ese tio de enmedio? Esta claro que si tu amiga no quiere, poco puedes hacer...