si el tutorial dice algo que contradice al programa, hazlo. slipkadicto escribió:Acabo de descubrir que mi HBC esta instalado en el IOS34, y PMW me dice: Este IOS esta siendo usado por HBC si pones parches en el, este se pondra de cabeza, (ya me paso hace tiempo, que el HBC se pusiera bocabajo) y luego pone: te recimiendo poner los parches y luego reinstalar el HBC de forma que utilice el IOS58
Que deberia hacer? lo dejo como está? o sigo el tutorial? segun el tutorial el IOS34 va asi: Instalation YES, Trucha NO, ES_identity NO, ES version NO, NAND acces NO.
Que hago? yo lo tengo por defecto con el trucha activado
slipkadicto escribió:he tenido un problema, lo he marcado todo tal y como indica el tutorial, pero cuando empieza la instalacion no paro de ver el mensaje: could not install error: -22
Es un problema con mi conexion o debido a mi wii?
Intento hacer la instalacion offline?
Spellman escribió:Hola,
yo tuve el mismo problema.
Para solucionarlo, instalate el HomeBrew Browser y luego con este, busca un Instalador de IOS58 nuevo el cual es necesario para actualizar el HomeBrew a la ultima version.
Una vez que actualices el IOS58 podras instalar la version nueva correctamente con el hackmee.
Spellman escribió:Hola,
Para solucionarlo, instalate el HomeBrew Browser y luego con este, busca un Instalador de IOS58 nuevo el cual es necesario para actualizar el HomeBrew a la ultima version.
Una vez que actualices el IOS58 podras instalar la version nueva correctamente con el hackmee.
slipkadicto escribió:Spellman escribió:Hola,
Pues vaya si no tiene razon, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado a la perfeccion, lo unico es que creo que he parcheado el problema pero tengo los ios desactualizados y mal supongo, estoy intentando cargar red steel 2 por canal disco y no me deja, solo me deja con neogamma. (copia de mi red steel original, por supuesto)
Para esto si k tendre que usar el PMW, le he pasado un test y me ha dicho que me faltan unos IOS hermes 222, 223.. y otros mas. pero cuando lo instalo online me da muchos errores, no se si hecharle la culpa a la conexion de mierda k tengo