Problema con una 7600 gt

Para empezar direque h comprado un asus m2n-sli deluxe, un 4600+ x2, 2gb ddr2 dual chanel y una 7600gt marca evga.
Pues bien, armée la pc y la puse a andar, instale algunos driver (los del asus) luego probe como se veian los videos (anime y videos misixales) y andaban perfecto pero cuando instalé los drivers d video resulta que no me deja ver archivos de video, sale el audio pero no el sonido, probé instalando packs de codecs y nada, sigue igual y no se hacer
¿alguien sabe que puede ser?

otra cosa, antes de eso cuando instale windows por primera vez e instale los drivers de video y reinicio salio un asiste de instalador del visor de varios minitores y cuando estaba instalando desaparecioeron los iconos y la barra de tareas, el cursor estaba ahi pero no podia hacer nada, luego formateé denuevo y me paso lo de los videos ke no puedo ver asi ke formateé de nuevo e instale uno por uno para ver kual era y paso lo ke les conte en un principio,
por favor ayudenme
Instala el driver GART de la placa.

Saludos
disculpa mi ignorancia pero dende encuentro esos drivers gart?
porfavor explicame porque tengo el cd de la motherboard y el de la grafica y no veo nada que diga gart
Va incluido en los drivers de la placa base. Supongo que se te habrá quedado algún driver mal instalado o corrupto.

Yo lo que haría sería primero descargar la última versión para tu sistema operativo de la web de nVidia, o sea los genéricos. Desinstala los drivers de vga qeu tengas ahora, y casi que los de la placa también. vuelve a instalar los de la placa, y por último instala los drivers oficiales de nVidia más actuales. todo esto siempre reiniciando entre paso y paso.

salu2.
Cundo instalo yo lo hago en el orden que aparece en la lista de drivers, primeo el chipset y asi sucesivamente y luego meto el cd de drivers de la grafica y lo instalo, de los del MB el unico ke no instalo es uno llamdo JMicron porque dice RAID y yo no quiero RAID.
ya lo he formateado 3 veces pao lo mismo, los videos se ven antes de instalar los driver de la grafica pero uando los insalo pasa lo ke les conte.
entre en la pgina de nvidia y en el buscador escribi GART y me baje nForce_5.11_winxp2k_international_whql.exe y luego entre en la seccion contoladores de la pagina y busque lo mas nuevo en controladores y baje 94.24_forceware_winxp_international_whql.exe
todavia no he instalado ninguno y eso es lo que hare en teste momento.
hago constar que instale un videojuego y lo corre bien al igual qu todo lo demas menos lo de los vidos que solo se oye el audio y l pantalla cuando habre el reproducto se abre a l resolucion del video y cuando puse a sona un mp3 en el media player sale con visualizaciones pero no lo puedo poner en pantalla completa pq se frizan las aplicacione, sigo moviendo el puntero pero lo demas no reacciona y debo resetear

Actualizacion: INSTALE LOS DRIVER BAJADOS DE LA PAGINA DE NVIDIA CON LOS MISMOS RESULTDOS
eso puede ser por que la t.graficas nvidia ati no lo sé que cuando tienes 2 monitores la imagen se ve en 1 y no en los 2 eso se soluciona en el escritorio pulsas boton derecho y propiedades;configuración;opciones avanzadas;y en la pestaña geforce 7600gt;y en la valores de configuracion de nview.miras a ver como lo tienes y me lo dices.ponlo en pantalla unica ó en clonacion pero el monitor 1º
merlin_ari escribió:eso puede ser por que la t.graficas nvidia ati no lo sé que cuando tienes 2 monitores la imagen se ve en 1 y no en los 2 eso se soluciona en el escritorio pulsas boton derecho y propiedades;configuración;opciones avanzadas;y en la pestaña geforce 7600gt;y en la valores de configuracion de nview.miras a ver como lo tienes y me lo dices.ponlo en pantalla unica ó en clonacion pero el monitor 1º

Santo remedio, problema solucionado
gracias, estoy muy contonto, hora si puedo estrenar bien mi PC
Ostias es verdad, eso lo he visto alguna vez también, lo de las 2 pantallas, ejejjejejej

bueno al menos ya lo tienes solucionado y con los drivers a la última xDDD

salu2
entonces era eso no?
bueno deciros que tienes la posibilidad de verlo en pequeño en una pantalla y en la otra en pantalla completa en los drivers puedes poner panel de control nvidia clasico y panel nuevo pues en el nuevo en configuracion de pantallas ahi te da la opcion..bueno un saludo
8 respuestas