Problema con un virus

Hola, miren ayer se me colo un troyano, estaba buscando un crack y paso lo que paso..xD bien el problema es que no se como quitarlo, lo que me hace es que cuando arranco el PC hace que la barra de programa desaparezca cadavez que el programa quiera hasta que llega el momento que me deja solo un programa abierto que debe ser el virus... e intentado, pasar el antivirus rapido pero me lo detecta pero no lo borra... tambien e probado a arrancarlo en modo seguro y aunasi me sigue cargando el virus... y a intentar restaurar el sistema pero no me deja tampoco
alguna sugerencia??
prueba con killbox , a ver si te deja pararlo y cuando lo pare lo borras
DarK_IsI escribió:prueba con killbox , a ver si te deja pararlo y cuando lo pare lo borras

se me queda pillado cuando intento borrar alguna de esas carpetas
gracias
hola: puedes probar con el antivirus DR.WEB,pero me parece que tendras que formatear, si restauras el sistema es mucho peor,
franqueo escribió:hola: puedes probar con el antivirus DR.WEB,pero me parece que tendras que formatear, si restauras el sistema es mucho peor,

eso me temia yo... bueno probare el programa que me dices y si no pos nada pasare todo lo del windows al linux y formateo..
Arranca en modo a prueba de fallos y pasa el antivirus - spybot...

saludos
5 respuestas