Problema con un video!!!

Pues eso, que esta mañana me he bajado un video .wmv i cuando me he puesto a abrirlo se ve i se escucha perfecto. Pero no puedo controlarlo, es decir, le doi para alante i no se mueve ni para atrás, es decir tengo que verlo integro y no puedo ir a la parte que me interese, o volver a una escena de atrás :S

He probado con windows media player i el classic, hasta con el quicktime pero este no va... ¿alguna solucion!!?
Yo uso VLC, prueba con el a ver si hay suerte...
Hay algunos vídeos que por el codec que llevan no permiten el acceso inmediato al punto que quieras, sólo reproducirlo linealmente.
Si realmente necesitas poder controlarlo, usa algún programa de conversión de vídeos para convertirlo a otro formato y ya tirará bien.
Withedorg escribió:Hay algunos vídeos que por el codec que llevan no permiten el acceso inmediato al punto que quieras, sólo reproducirlo linealmente.
Si realmente necesitas poder controlarlo, usa algún programa de conversión de vídeos para convertirlo a otro formato y ya tirará bien.

Efectivamente, el codec que recodifica los videos suele tener una opcion que, cada "X" frames, colocar un "framekey" que es el que permite avanzar y/o retrasar el video.

En este caso o no deben haber puesto framekey, o lo han puesto en un rango superior de frames que el que tiene el propio video.

(Creo que se llama framekey, si hay algun profesional de la recodificación que me corrija).
3 respuestas