Problema con un SaveState

Buenaaas me habia terminado el Cd1 del FFVII y cuando voy a poner el segundo me doy cuenta de que la partida del Cd1 se ha salvado con el nombre de otro juego (Hot Shots Golf 2 para ser exactos) mi pregunta es si hay alguna forma de renombrar la informacion de ese save state o algo porque es un putadon no poder continuar el juego la verdad =_=
el save no, pero el eboot del FFVII CD2 sí... mete el mismo save ID del hotshots golf
josete2k escribió:el save no, pero el eboot del FFVII CD2 sí... mete el mismo save ID del hotshots golf

+1
ay pero eso como se hace????
si el eboot lo tienes comprimido no puedes hacerlo a pelo.... tendrás que generar el eboot a partir de tu ISO/BIN/IMG del juego sin cambiar los parámetros de ID (o poniendo los de hothots golf)

si no lo tines comprimido basta con buscar con un editor hexadecimal (WinHEX) la cadena SCES 00900 (o 10900) y cambiarla por la del golf (no recuerdo cual era pero empieza por SCUS, en la búsqueda fijo que sale), ojo esta cadena se repite dos veces, cambia las dos o la segunda pero con la primera solo no basta
oki doki muchas gracias voy a intentarlo a ver que pasa ^^
No stoy seguro pero creo k el POPGui 1.7.2 (u otra anterior) tmb puede cambiar el SAVEID al k kieras, y generar el EBOOT.PBP con ese SAVEID k tu kieras
6 respuestas