› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
+1, FSD y DASHLAUNCH, NXE para Bill (sin bufalo, pero con ventanas)samuel_axl escribió:Usa fsd, si no encuentras el fsd es porque no has leído los hilos de novatos, ni tampoco has buscado su hilo acá, en su hilo esta la página del fsd.
yo tengo juegos de hasta 3 DVD's y nunca he tenido problemas con el fsd.
chofo_260 escribió:yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos
yo lo hago así por lo menos en fsd
Vicente R. escribió:chofo_260 escribió:yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos
con ese sistema que usas, ¿el FSD te muestra las caratulas?, qiero decir, hay una carpeta y dentro de esta hay dos mas dvd1 y dvd2, me refiero a la primera carpeta, por que, si pones en el FSD "max payne 3 dvd1" y "max payne 3 dvd2" asi tal cual ¿el FSD te hace el cambio de dvd? es que no se como va el tema.
Rodie escribió:Vicente R. escribió:chofo_260 escribió:yo no entiendo mucho por que me lo dieron todo puesto con fsd y todo... pero en fsd por lo menos es creas una carpeta que se llame max payne y dentro metes dos carpetas una que se llame dvd1 y otra dvd2 y como ves por los nombres dentro tiene que ir los archivos
con ese sistema que usas, ¿el FSD te muestra las caratulas?, qiero decir, hay una carpeta y dentro de esta hay dos mas dvd1 y dvd2, me refiero a la primera carpeta, por que, si pones en el FSD "max payne 3 dvd1" y "max payne 3 dvd2" asi tal cual ¿el FSD te hace el cambio de dvd? es que no se como va el tema.
Yo lo pongo así y el FSD también me hace el cambio sin problema:
x:\games\Max Payne DVD1
x:\games\Max Payne DVD2
Vicente R. escribió:asi es como yo lo pongo, si asi te funciona supongo que a mi tambien, como nunca he llegado al punto de cambio de disco pues no lo podia comprobar, ahora ya estoy mas tranquilo que se pone asi, saludos compis !!!
Dauragon85 escribió:Vicente R. escribió:asi es como yo lo pongo, si asi te funciona supongo que a mi tambien, como nunca he llegado al punto de cambio de disco pues no lo podia comprobar, ahora ya estoy mas tranquilo que se pone asi, saludos compis !!!
Sí lo puedes comprobar, inicias con el dvd 2 y si al darle a nueva partida salen un mensajito de insertar el dvd1 un momento, luego se quita y continúa normalmente es que funciona bien, en caso contrario hay algún problema.