problema con un post echo por mi

wenas vereis tengo un problemilla .. el caso esque hace unos dias en el foro de Compra/Venta y en el apartado ''otros'' cree un post llamado ''**vendo Nokia7650** '' y weno el caso esque puse mi oferta, y weno de momento veo que nadie contesta, pero ahi no esta el problema, el problema esta en que quiero hacer una nueva contestacion añadiendo ofertas pero no me deja hacerlo, me dice que no puedo contestar tan rapido 2 mensajes seguidos, y claro este post ya lleva unos dias, y el primer dia tube ya que editarlo porque no me dejaba continuar el post .. y weno hoy veo que tampoco sigue sin dejarme contestar, y nada keria ver si sabiais el porque de esta situacion .. salu2 y gracias
Ahora tienes que esperar 7 dias para poder poner un mensaje del mismo usuario seguidos, asi que a esperar 7 dias.
eing ein? no he entendido perdona, podrias explicarlo en version xa cortos de mollera ??¿¿ merci [ayay]
jajaja no pasa nada.

A ver por ejemplo yo voy a poner una respuesta aqui, y suponte que nadie más responde despues de mi, para que yo puede volver a escribir por debajo de un post hecho por mi deben transcurrir 7 dias, pasado este tiempo me dejara escribir otro post debajo del mio.

Version Gráfica

|---------------------------------------------|
| POST MORPHEUX 1/07/04...............|
|---------------------------------------------|
Pasan 7 dias
|---------------------------------------------|
| POST MORPHEUX 8/07/04...............|
|---------------------------------------------|

Pues eso creo que quedó claro, que si quieres poner un post por debajo de uno tuyo debes esperar que pasen 7dias desde la fecha de ese post.

si pones el enlace pues lo confirmo.

A ver.tu post es del 21/07/04 pues hasta el 28/07/04 a las 4:04 no poderas hacer un Up
merci MORPHEUX ha quedado mas que claro .. si yo hago un post, no puedo contestar en 7dias a no ser que alguien conteste al post y entonces si tengo derecho a replica en ese momento .. de acuerdo, muchas gracias socio, no es la primera vez que me pasaba y yo ya no sabia que hacer .. lo dicho, merci [oki]
4 respuestas