Problema con un portatil (Toshiba)

hola, tengo un problema con el portatil de mi hija. No puede descargarse ningun programa desde el portatil. ¿Que puede ser?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, ¿está conectado a internet? :-|
Pues entonces, no sé dónde ubicar el problema... :-|
Si nos diéses más datos...
Por el problema que me sale tiene algo que ver con la privacidad. Se abre una ventana que pone Softonic Downloader dejo de funcionar, miro los detalles del problema y pone que lea la declaracion de privacidad en linea y si no esta disponible que lea la declaracion de privacidad sin conexion C:/Windows/system32/es-ES/erofflps.txt
Aja!!! El Softonic Downloader es el problemático!!! Pues desinstálalo desde el Panel de Control en Agregar o quitar programas si tiene windows xp o en Programas y características si tiene windows vista/windows7/windows 8.
Por dios, dejad de descargar cosas de softonic.

Si quieres un programa, es tan facil como ir a google, poner el nombre del programa y descargarselo de su pagina oficial.

Si utilizais softonic, luego que no os extrañe que vuestro ordenador se llene de adware o el navegador de barras

Mira, asi puede terminar tu navegador de utilizar softonic.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y recordad, cada vez que descargais algo de softonic dios mata un gatito.

Salu2.
Ahí falta la de babylon XD.
[Claudia] escribió:Ahí falta la de babylon XD.

Me da a mi, que no tiene sitio donde instalarse [sonrisa]

Salu2.
He descargado un programa por su pagina como me habiais comentado y todo bien. Aunque he revisado en programas y no tiene instalado el softonic, no se porque salia lo que comentaba anteriormente. Gracias a todos por la ayuda prestada, si otra vez tengo que realizar alguna consulta ya se donde acudir. Un saludo a todos [beer] [plas] [plas] [plas]
salrolo escribió:He descargado un programa por su pagina como me habiais comentado y todo bien. Aunque he revisado en programas y no tiene instalado el softonic, no se porque salia lo que comentaba anteriormente. Gracias a todos por la ayuda prestada, si otra vez tengo que realizar alguna consulta ya se donde acudir. Un saludo a todos [beer] [plas] [plas] [plas]

Y recordad leer bien en los instaladores las opciones que trae no vaya a ser que metan barritas truñas como las de arriba ;)
noentiendero escribió:
salrolo escribió:He descargado un programa por su pagina como me habiais comentado y todo bien. Aunque he revisado en programas y no tiene instalado el softonic, no se porque salia lo que comentaba anteriormente. Gracias a todos por la ayuda prestada, si otra vez tengo que realizar alguna consulta ya se donde acudir. Un saludo a todos [beer] [plas] [plas] [plas]

Y recordad leer bien en los instaladores las opciones que trae no vaya a ser que metan barritas truñas como las de arriba ;)

La gente, al instalar cualquier programa, sólo dan a siguiente siguiente siguiente aceptando toda la basura y después claro, quejas quejas quejas y ayuda ayuda ayuda.
11 respuestas