PROBLEMA CON UN PEDIDO EN UNA WEB

Hola mirad encarge un halo wars pero ya a pasado bastante tiempo y no me ha llegado, el pedido no viene con numero de referencia, que tengo que ir a la oficina de correos a preguntar si ha llegado o cuando llegen ellos me avisan?
¿Que web es? Da más datos, si no, no te podremos echar un cable.

Un saludo!!
¿Cuánto tiempo ha pasado?

Correos te avisa cuando llega algo, tranquilo.
JonyFreak escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado?

Correos te avisa cuando llega algo, tranquilo.

siempre puede venir algun gracioso y sacarte el papelito

de todas formas, ve a correos y pregunta si hay algo para ti
piratilla_new escribió:Hola mirad encarge un halo wars pero ya a pasado bastante tiempo y no me ha llegado, el pedido no viene con numero de referencia, que tengo que ir a la oficina de correos a preguntar si ha llegado o cuando llegen ellos me avisan?

web Española, o extrangera ...? ... jo, has causado duda en saber quiénes son, tal vez por ahí sabrás si tarda más o menos en llegar.
Salu2
Que yo sepa Correos no entrega si no presentas DNI...
La pregunta es, envio certificado o ordinario?

Yo compre unos auriculares en game.co.uk y me los mandaron por correo ordinario.
DazMalaga escribió:La pregunta es, envio certificado o ordinario?

Yo compre unos auriculares en game.co.uk y me los mandaron por correo ordinario.

Hombre, supongo -Y sólo supongo.- que sería porque era un paquete de valor no muy alto -No sé qué tipo de auriculares son.- o bien porque no escogiste la opción de correo certificado -Si la hubiese.-, aunque lo normal es que viniese asegurado.
7 respuestas