Problema con un PDF.Urgente

Pues tengo unos archivos en ingles.Pero esta como escaneada, claro para selecionar por CARACTERES no se.para que traducirlo de alguna manera poco a poco.Necesito una ayuda urgente

Salu2 y Gracias [oki]
Cuelgalo por aqui y veremos que podemos hacer.
creo que pasa algo de esto: o el archivo PDF se ha creado a partir de una hoja escaneada y guardada como imagen, no como texto, o tienes el acrobat reader (no el writer) o el archivo esta protegido contra copia o extraccion. Si lo que necesitas es traducir y no puedes sacar el texto, el Omnipage pro (es un OCR) puede sacar caracteres a partir de una imagen. Solo has de poner el archivo pdf en pantalla, capturar la pantalla, pegar en el paint, guardar como jpg y abrir la imagen en el omnipage (cada hoja hazla de media en media pagina) ya tendras el texto y podras pasarle un traductor.

El metodo cutre es imprimirlo, meterlo en el escaner y pasarle un OCR o copiarlo a mano y luego traducir.

Saludos!
sardina10 escribió:creo que pasa algo de esto: o el archivo PDF se ha creado a partir de una hoja escaneada y guardada como imagen, no como texto, o tienes el acrobat reader (no el writer) o el archivo esta protegido contra copia o extraccion. Si lo que necesitas es traducir y no puedes sacar el texto, el Omnipage pro (es un OCR) puede sacar caracteres a partir de una imagen. Solo has de poner el archivo pdf en pantalla, capturar la pantalla, pegar en el paint, guardar como jpg y abrir la imagen en el omnipage (cada hoja hazla de media en media pagina) ya tendras el texto y podras pasarle un traductor.

El metodo cutre es imprimirlo, meterlo en el escaner y pasarle un OCR o copiarlo a mano y luego traducir.

Saludos!

eso mismo.Voy a pillar el programa haber que tal
3 respuestas