Problema con un pc recién montado

Hace poco monté un pc nuevo y al intentar instalar Windows 7 me dió un error. Lo que pasa es que Windows llega a copiar toda la información al disco duro, el ordenador reinicia y empieza a cargar windows, en ese momento en la pantalla que aparece el símbolo de Windows y que pone que está configurando el registro; escucho como el disco duro se para y ahi se queda. Si reinicio el pc puedo iniciar en modo safe, pero cuando empieza a cargar los controladores se queda en el driver.sys, se para el disco duro y no pasa de ahí. En principio pensé que fuera el disco duro, pero esta noche lo he formateado entero (por sino tuviera errores o algo) y no me dió ningun problema. Puede venir el problema por la copia de seguridad que usé de windows? Puede ser el lector? Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor hechadme un cable =/

Un saludo y gracias de antemano.
Quizás tengas que cargar con anterioridad los drivers del disco duro.
Todo huele a fallo de hardware, que disco es ( me da a mi que esta tocado)? esta bien metida la RAM
Me equivoqué con una cosa, cuando intenté iniciar en modo safe, se paró en disk.sys. De memorias he probado dos diferentes en diferentes zócalos puestos. Como último recurso será hacerle un scandisk a tope del HD, pero me extraña que se pueda copiar windows al HD y luego no arranque. =/ Go soluciones! =) El disco es un seagate de tera y medio.

un saludo y gracias de antemano.
Pues ni idea, cuando pueda mirarlo lo compruebo, pero no esta bloqueado, se pueden instalar cosas y borrar. Ya lo miraré igualmente.
Cyan escribió:Pues ni idea, cuando pueda mirarlo lo compruebo, pero no esta bloqueado, se pueden instalar cosas y borrar. Ya lo miraré igualmente.

si el windows es sparrow prueba a descargarte otro ;)
Yo tengo un "sparrow" y 0 problems. Prueba a cargar los drivers de disco en la instalacion. Si lo tienes como ide no deberia dar problemas... Haz la prueba con otro disco a ver que pasa.
7 respuestas