Problema con un pase online

Buenas, tengo un problemilla que me está empezando a asustar.

Compré el Uncharted 3 en su salida y canjeé el código del pase online. Hace un tiempo la consola me dio problemas y tuve que formatearla perdiendo todos los datos, hoy pongo el juego, se me actualiza los 600Mb y cuando voy a jugar al multijugador me dice que compre el pase online o que canjeé el código...

¿Como puedo arreglar esto sin tener que gastarme 10 euros en el pase? ¿está en mi cuenta o algo de alguna manera?

Saludos!
El día que canjeastes el pase online tuvistes que descargar un archivo que se instaló en la PS3. Entra en la Store y ve a "Mis descargas". Busca en la lista que te aparece el pase online de Uncharted 3 y lo descargas otra vez.
J@vi escribió:El día que canjeastes el pase online tuvistes que descargar un archivo que se instaló en la PS3. Entra en la Store y ve a "Mis descargas". Busca en la lista que te aparece el pase online de Uncharted 3 y lo descargas otra vez.

Gracias!! No se como no pensé en ello, con la cosa de ser un pase online pensaba que no se guardaría igual que lo demás.
J@vi escribió:El día que canjeastes el pase online tuvistes que descargar un archivo que se instaló en la PS3. Entra en la Store y ve a "Mis descargas". Busca en la lista que te aparece el pase online de Uncharted 3 y lo descargas otra vez.

+1 El compañero acaba de darte la respuesta exacta. [oki]
3 respuestas