Problema con un MXL2 y una V9

Por lo visto al poner los puntos B, G, I en las vias se me fue la mano y un poco y corte las pistas de dos puntos q estan al lado del punto I y G. Mirando he encontrado q uno de ellos llega hasta un punto cerca del integrado q esta arriba pero el otro no se a donde va. Probando, he raspado un poco en la via y lo he puenteado y queda bien pero la play no va ni pa atras. La conecto y cuando le doy al boton rojo el modo de video no salta en la TV y ahi se queda. Si le doy al boton de EJECT parpadea un rato y al final la bandeja se abre, salta el modo de video y el ventilador se pone a funcionar pero no hace nada mas. Si le vuelvo a dar al boton de EJECT hace lo mismo pero al contrario. Entonces lo q estaba pensando es q no me fio mucho de la conexion entre el punta ese y en la via, y me preguntaba si sabeis a donde llega esa via para ver si puedo puentear alli. Aqui os adjunto una foto. Gracias y Un Saludo.

Adjuntos

Hola:

Te has cargado el punto H y el punto A (ese no estoy muy seguro) .Tienes que hacer un puente desde la zona sana de la pista hasta el integrado grande de la otra cara de la placa.

En ESTOS esquemas de mesiahh encontraras donde corresponde cada punto en la parte de abajo y en la de arriba.Para el punto que te has cargado y no viene en los esquemas que creo que es el A, busca con el polimetro la patilla que corresponde.

Saludos
1 respuesta