Problema con un juego y sus updates y dlcs

Lo dicho en el título, solo me da problema un juego (botw) instalandolo en .nsp funciona correctamente, pero en el momento que le meto cualquier dlc o la actualización me pide que quite el modo avión que practicamente siempre tengo puesto, si quito el modo avión salta el error 2155-8035.
Lo he reinstalado como mil veces desde goldleaf, tinfoil y el sx installer. Tb probe otro nsp del mismo juego y el mismo problema. quitar modo avión.
Buscando en internet he llegado a hilos parecidos que recomiendan actualizar sigpatches, aunque nunca los habia tocado con ningún otro juego. Los he actualizado buscando info y tp se ha solucionado el tema.

Decir que la consola esta en 9.0.1 y el sx os en v2.9.2 y no tengo problema de este tipo con ningún otro juego.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano.
SUGUSAPPLE escribió:Actualiza.


a 9.1.0 , el sx os o todo?
edit: me autorespondo, hay que actulizar a sx os beta 2.9.3, que es el compatible con 9.1.0. A ver si lo hago y digo como va el juego
josehorses escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Actualiza.


a 9.1.0 , el sx os o todo?
edit: me autorespondo, hay que actulizar a sx os beta 2.9.3, que es el compatible con 9.1.0. A ver si lo hago y digo como va el juego


Y el juego....con sus updates y/o dlcs.
Actualizar de forma global.

Pd:tu decides.
Actualizado todo correctamente, vuelta a instalar el juego y nada, sigue igual. :( Lo demás sigue bien al menos.
josehorses escribió:Actualizado todo correctamente, vuelta a instalar el juego y nada, sigue igual. :( Lo demás sigue bien al menos.


-Guarda la partida con checkpoint.
-Desinstala ese juego de tu consola y vuelve a instalarlo desde cero.
-Tienes que eliminar el ticket generado en la instalación antigua.
-Si usas sxos usa sxinstaller 3.02.
Por último restaura tu partida.
6 respuestas