Problema con un juego en consola exploiteada

Buenas, he estado probando algunos juegos en mi consola después de haberle realizado el JTAG, el método que uso es extraer la .iso y luego transferir la carpeta con la iso extraida al disco duro de la consola con el Xplorer 360. Hasta ahora he probado 5 o 6 juegos y me han funcionado bien todos hasta que llegué al Red Dead Redemption, que al intentar transferirlo con el Xplorer 360 pues me tarda excesivamente poco, unos 20 segundos, lo cuál no es normal porque la carpeta ocupa unos 7gb y luego al intentar abrirlo con el xexmenu me lleva al dash. Creo que el problema radica en que hay dos archivos de unos 3.5gb~ en la carpeta del Red Dead y que al transferirlos a la Xbox se transfieren instantaneamente por lo que me da que pensar que el Xplorer 360 no es capaz de trabajar con archivos tan grandes aunque no tengo forma de comprobarlo (¿podéis confirmarme esto?). He estado también buscando por aquí y en otros foros y no encuentro nadie con mi mismo problema así que sólo me queda preguntar a ver si a vosotros se os ocurre alguna idea para ver como solucionar esto.

Gracias y un saludo!
a mi me pasaba eso con un par de juegos y era por que estaban algunos archivos corruptos....bajatelo otra vez o vuelve a descomprimirtelos.
1 respuesta